Falla de estéreo (pantalla negra)

Nissan Versa 2015 exclusive 60000 kms
El carro es 2015 version exclusive y de repente la pantalla del estéreo se puso negra con letras blancas y rojas, lo lleve a la agencia en Mty ( La Fe) y ahí lo checaron y solo me dijeron que la garantía no entraba, y que el arreglarlo se tenía que llevar a cd. México y que el costo era de 80,000 ya total. Alguien le ha pasado algo similar? Que se puede hacer en esos casos?
DanielaDelgado de México hace 5 años  
DA
1 ayuda 3 casos 
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, Daniela Delgado.

Si, los stereos en estos autos con ciertas características en deficiencia. Y. Ciertamente la versión con mayores problemas son del 2015 y 2016, le fue realizada un RECALL por la Nissan, para la actualización del software al stereo.

Si el auto esta o no en la Garantía, bien en la agencia pueden solucionar (amén al costo).

En tu caso te sugiero revisar bien los grupos de "VERSAS" en el FACEBOOK, con las distintas opciones de stereo : ya que siendo tu auto el EXCLUSIVE, ya posee los arnés y conectores, y podrías hasta conservar (según el caso) los controles del volante. Todo dependerá de una buena instalación. 👍

Revisa bien en el Facebook, hay muchas opciones.

Ya sabes que hacer
Adilene de México hace 4 años
Me pasó hace rato y me volvía loca no sé nada de carros así que no podía ni quitar la batería para que no se descargara y es que no se apagaba ni nada dije ya valió y luego de ver tu comentario por un segundo pensé en arrojarlo de una vez por todas a un Barranco (sarcasmo) pero le hable a un amigo pensé igual le quita la batería y pues no quito todo los fusiles y los volvió a poner sbarineemedio ya sirvió.
Enviar respuestaCancelar