Sobrecalienta ventilador no enciende

Nissan Versa 2012 4 puertas standard 120000 kms
No enciende el ventilador del motor los,fusibles s ven bien que podré checar
Armando Calderón de México hace 5 años  
AR
1 ayuda 
NelsonC de México hace 5 años
Saludos , Armando Calderon.

Muy probablemente sean los Ventiladores o el sensor de temperatura.

Puede que sean que los ventiladores ; que esten en deficiencia. ( siendo del 2012) puedes comprobar en banco de prueba; con un buen electrico para comprobar si estos se accionan. ( o estan en deficiencia). Vida util.

Enciende el auto; y espera que se activen ( deberia) activarse ; sino lo hacen; entonces Enciende el Aire Acond , colocalo en la ultima velocidad 4 , aca a este nivel; tambien deberian activarse. ( Vigila que una 2da persona ) de aviso cuando suba la Temperatura.

Segun el caso: reemplaza el Motoventilador o el sensor de Temperatura. ( igual hay que chekar en SITIO).

Con tu mecanico de confianza; o un buen ( especialista de Aires Acond. )

NOTA: SI hubo un recalenton, te recomiendo realices el cambio del aceite y filtro; ya que pierde sus propiedades y te evitas sorpresas a la larga en tu motor.

Y Siendo del 2012; te Sugiero le realices una dialisis del Liq Refrigerante el azul NISSAN, ya que pierde sus propiedades quimicas, DEBE ser reemplazado cada 2 años o cada 70 mil kms. ( lo primero que se cumpla). Si vienes de UBER (taxi) se sugiere el cambio sea ANUAL.

El Liquido Refrig NISSAN es de USO DIRECTO, nunca , nunca rellenar con agua; en el Deposito el liqui DEBE ir entre el MIN y el MAX ( no sobrellenar). Lo compras en la Agencia NISSAN.
1
Enviar respuestaCancelar