No enciende ventilador de AC

Nissan Versa 2014  108000 kms
Buen dia, al encender el aire acondicionado solo entra lo que es el compresor, pero no avienta aire, al conducir el carro se siente que entra aire frio (poco) pero al estar parado no sale nada de aire. Como que entra aire solo en vuelo.
JJ Rdz de México hace 5 años  
JJ
1 ayuda 
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, JJ Rdz.

Te recomiendo pases directamente, por el Especialista o Taller de Aires Acondicionados.

Probablemente, este averiado la Valvula de Expansion ( tambien conocida como POA). Es la que permite controlar ( abrir /Cerrar) Si se queda pegada ya no enfriara tu aire acond... ( estando cargado aun con GAS 134a). No hace falta bajar el compresor del Aire / Acond.

Obvio al cambiarla la valvula dañada por la nueva pierdes el GAS; si el especialista es BUeno; podria recuperar parte de esa carga del GAS; lo correcto es que le pongas del nuevo gas ; ya que el aceite permitira lubricar dicha valvula y sus componentes

Adicionalmente; te sugiero que reemplaces el FILTRO DE CABINA ( Filtro de aire /acond); estab ubicado parte de abajo de la Guantera; Lado copiloto... Se debe cambair el filtro cada 20 mil kms o anual. ( en el autozone ; INTERFIEL o en la Agencia). Asi te evitas malos olores, y el aire acond trabajara con mejor prestacion.
1
2
3
Enviar respuestaCancelar