Falla de bomba de gasolina

Nissan Versa 2018 Advance 56000 kms
Un día de repente se empezó a jalonear mi versa 2018 y se oía un ruido atrás por el asiento, lo lleve con el mecánico y me dice que es la bomba de la gasolina, lo lleve a la agencia pero ahí no me dieron solución si quería cambiar la bomba completa eran 8 mil pesos, y regrese con el mecánico y me dijo que sólo le cambiará el repuesta de la bomba (el motor) y fui lo conseguí original en 1200 se lo cambiaron y todo quedó solucionado y la recomendación del mecánico fue que no lo trajera con menos de 1/2 tanque por qué en la bomba hay un depósito y si no tiene la suficiente gasolina, agarra aire y pasa lo del jaloneo. Ahora mi problema es que cuando prendo el A/AC no se si sea algo eléctrico o por calentamiento que me hace eso del jaloneo, pero apago el aire y lo dejo enfriar se le quita. Denme su opinión que puede ser???
Gracias salu2
Johannes de México hace 5 años  
JO
3 ayudas 7 casos 
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, Johanes.

Como ya debes saberlo, la gasolina aca en Mexico, no es la mejor... !!!

Tips a su consideracion:

Por lo que describes; la Falla de la BOMBA de Gasolina del VERSA 2018, 2019 en adelante; presenta demasiada y mas problemas que las versiones anteriores.
SI cambiaste el motorcito: perfecto esperemos que tenga una muy buena durabilidad. ( y es poca la gente que mantiene a medio tanque el Nivel de Gasolina). Casi en su gran mayoria : llevan un cuarto o menos. Hasta dejan que se encienda el testigo de reserva. Grave ERROR, la bomba succionara el mugrero del fondo del tanque.

Con respecto al JALONEO: Pregunto las RPM ( SUBEN y BAJAN). ?????

-Revisa la bateria de tu auto; si posee sarro o sulfato (limpieza) a los Bornes + y -.
- revisa la conexion a Tierra.
-revisa las luces del auto, traseras, STOP; intermitentes, si hay un foco quemado reemplaza. Si tienes una luz, que enciende tenue, o encienda una que no le corresponda:alli tienes el fallo. Valida y cheka el arnes, cableados o conectores chuekos. ( mal contacto ) tierra (cables trosados) Calaberas con humedad o agua deberan ser reemplazada.
1
2
3
4
5
6
Johannes de México hace 5 años
Todo se ve bien, solo me pasa cuando hace calor o ya lleva rato andando el carro y si prendo el aire acondicionado se empieza a jalonear y eso teniendo 1/4 o menos de gasolina, dice el mecánico que luego también la gasolina se gasifica y la bomba toma ese "aire" y por eso se puede jalonear, por eso me recomienda 1/2 tanque para tener el depósito lleno de la bomba...
NelsonC de México hace 4 años
El tanque de gasolina del vehículo acumulará presión bajo condiciones normales de funcionamiento. La alta presión en dicho tanque puede causar condiciones peligrosas. Estas altas presiones pueden provocar abultamiento del tanque, fugas de línea de combustible, problemas de la bomba, falta de combustible al motor para su combustión, condiciones peligrosas al abrir la tapa del depósito de gas y potencialmente crear riesgos.

Los gases liberados de la gasolina líquida en un recipiente sellado (el tanque de gas) están directamente afectados por su temperatura, cuanto mayor es la temperatura, más presión se acumula en el recipiente.

Redúcela y el tanque de gasolina del vehículo tiene el efecto opuesto. Moléculas vaporizadas se condensarán y la presión se reducirá

Ok entonces coloca al menos 300 pesos de gasolina. 1/2tanque. Aprox.

Así evitas que se recaliente la bombita interna.

Haz realizado limpieza al cedazo (o filtro), como le quieras llamar. Retira la mugre (haz limpieza).
1
2
3
4
5
6
7
Néss de México hace 4 años
Ya solucionaste tu problema? De la falla que se jaloneaba mi carro hace lo mismo algún consejo. Gracias
NelsonC de México hace 4 años
Allí arriba hay Info. En este mismo Hilo.

Parte de la Solucion la tienes en el bolsillo: Coloca al menos 300 pesos MXN.

Haz una limpieza al cedazo o filtro de la bomba.
1
2
3
4
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!