Cambiar estéreo de agencia

Nissan Versa 2013 Sense 125000 kms
Hola buenas tardes ojalá puedan ayudar esque quiero cambiar el estéreo de agencia por una pantalla pero quiero conservar los controles al volante sin interface saben cuales son los tres cables que se utilizan
Roman de México hace 5 años  
RO
2 ayudas 
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, Roman.

Comprendo su inquietud: en tu caso para realizar el cambio del estereo: y conservar los mandos del Volante: existen unas interfaces que deben ser instaladas. En ese caso te re comiendo entres al facebook al club "VERSAS" , y podran darte mayores detalles (- muy puntuales-) para llevar a cabo dicha instalacion. Cableados, arnes, modelos y marcas, etc etc. asi te evitas problemas.
Roman de México hace 5 años
Ok gracias por su apunte buscaré el grupo
MartinCo de Colombia hace 4 años
Buenas tardes, no encuentro ese grupo, sera que cambiaron de nombre?
Jose de México hace 4 años
En YouTube hay un tutorial de como localizar los cables de control de volante está muy bueno , pero eso sí si uno no tiene mucha experiencia en eso mejor no hacerlo

Problemas relacionados

 Versa 2019 Advance
Deseo cambiar el estéreo de fábrica de mi versa pero no sé cuál elegir. Ya que mi carro tiene cámara de reversa, usb, aux, micrófono y controles al volante. Y no me gustaría que al reemplazarlo quede… 
1 respuesta
 Versa 2012 Hatchback motor 1.8 automatico
Mi problema esque aveces no funcionan los controles de mi estereo, ni del volante ni del estereo, no puedo subir o bajar volumen o cambiar de estacion y despues de un rato u otro dia si funciona norma… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Versa 2017
Tengo la version basica del estereo que cuenta con usb, bluetooth, y todo electrico pero logre conseguir el estereo que cuenta con pantalla a color y camara de reversa pero descubri que no cuenta con… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 S10 2017 Doble cabina
Quiero cambiar el estéreo de agencia de mi s10 modelo 2017 por uno de pantalla y cámara de reversa. Alguien me podría decir si para hacerlo necesito ponerle una interface o se hace directo. Mi vehícul… 
1 respuesta
 Sebring 2008 2 puertas, convertible, motor 2.4
Quiero cambiar el estereo de agencia por uno de pantalla pero, al hacer el cambio se bloquea y se encienden las luces del tablero
 Aveo 2018 LTZ 1.6 Manual 4p ABS Aire Airbag
Una pregunta compré otro estereo de agencia pero no es que lleva el carro es del mismo año lo que pasa que al encender el estereo me por thefloked y no me ! no saben cómo desbloquearlo y no me deja po… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar