Brincoteo de llanta al salir en derrapando

Nissan Versa 2018 sedan version drive 15000 kms
Compañeros mi versa es 2018 con apenas 15,000 km, no manejo muy rápido pero una ocasión para salir de una vía tuve que hacerlo muy rápido al punto de quemar llanta, note que al estar patinando brinco demasiado la llanta izquierda, llegando a casa lo volví a hacer para ver si era por el piso disparejo, pero volvió a brincar demasiado, levante el coche para ver si tenía juego la llanta, o algo que que pudiera notar a simple vista pero todo se ve bien, la calibracion que trae la llanta es. 33psi, lo que marca el manual. Mi pregunta es si a alguien más le pasa o que debo revisar, gracias de antemano... Saludos
Alejandro de México hace 5 años  
AL
1 ayuda 1 caso 
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, Alejandro.

En un Versa 2017, con apenas 18mil kms me paso algo similar, si llevas aun las llantas continentalContiPro (original de agencias) muy probablemente ya estan escamadas. Prueba y Haz el intento en prueba de conducción en una retonda lleva tu auto a 60 kms y Cheka que si hace el mismo brincoteo.

No Se si es tu caso o NO, o podría ser si los amortiguadores se encuentran con algún defecto, recuerda que son los responsables de mantener la llanta al pavimento. Cheka si están en buen estado o están reventados.

Adicionalmente, revisa si las llantas están escamadas, o si tienen chichónes (protuberancias)

Comprueba si la llanta está caduca, en el borde o perfil vienen datos técnicos y la fecha de fabricación.

Saludos.
Enviar respuestaCancelar