SolucionadoSolucionado

Problema con el estéreo

Nissan Versa 2016 Exclusive  50000 kms
El estéreo baja y sube solo, las perillas están demasiado sensibles desde que obtuve el coche y a empeorado. Cuando tengo una llamada de pronto se corta y en muchas ocasiones hace un sonido horrible en el cual debo cortar la llamda ya que es aterrador, una ocasión no se quitaba el sonido incluso aun cuando había cortado la llamada, tuve que apagar y prender el carro ya que el estéreo no reaccionaba. Ese sonido me ocurre también si le quiero bajar o subir el volumen con las perillas del estéreo.
Se me a reiniciado solo, no prendió una vez que utilicé el carro, es un fastidio.
Cabe mencionar que son pocas las veces que uso las perillas ya que siempre utilizo los controles del volante porque están a la mano. Es muy triste que no funcione el estéreo con tan poco uso.
M garza de México hace 5 años  
MG
1 ayuda 1 solución 
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, M Garza.

Por lo que describes; te comento para el Versa año 2015 y 2016: hubo una actualizacion del Software para el Stereo.

En tu caso te sugiero te acerques a la NISSAN para comprobar si tu auto ya fue realizado. ( otros toman medidas extremas y desconectan la MicroSD Memory).

Ve a la Agencia NISSAN.

Saludos.
Andybravo de México hace 5 años
Hola buenas noches yo tengo un versa 2016 exclusive y se desconfiguro el stereo fui ala agencia de lomas verdes y no me solucionaron nada y me mandan con el proveedor alguien me puede ayudar si le paso esto a su stereo
1
2
Varyta de México hace 5 años
Hola... Me paso lo mismo... Pudiste resolver?
Blanca18 de México hace 4 años
Hola de casualidad pudiste resolver el problema?ya que hace un par de días se puso la pantalla igual.
MIKE de México hace 3 años
@AndybravoPudiste resolver el problema de tu estereo con la pantalla en negro como pidiendo actualización ??
Solucionado
Mejor respuesta (según M garza)
M garza de México hace 5 años
Ayer lo llevé a la agencia y lo que pasaba es que había dos versiones de software para el estéreo que no se me habían instalado nunca a pesar de que les pedía que lo revisaran, las perillas tenían un problema y me realizaron ajuste, me comentó mi asesor que llevan unas gomas por dentro las cuales estaban endurecidas por lo cual al querer subir o bajar el volumen no funcionaba correctamente, ellos cambiaron esas gomas y con esto se resolvió el problema del ruido horrible (interferencia) que se producía al tener una llamada activa por bluetooth (al mover las perillas). Ahora ya no lo hace y estoy muy contenta, cabe mencionar que el cambio de el estéreo era carísimo. Me comentaron tambien que algunos estéreos solo tienen dos años de garantía y otros tres el mio del versa 2016 el mas equipado era de 3 años de garantía.
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, M Garza.

Muchas gracias por tu aporte.

Seguimos a la orden.
Comentarios sobre otros problemas
moises de México hace 5 años
Tengo un versa 2012 advance en monterrey y el estéreo se mira muy poco los números, solo la mitad que puedo hacer saludos y gracias
Enviar respuestaCancelar