Alarma en encendido

Nissan Versa 2017 advance 45000 kms
Que tal buenas noches, tengo problema con mi versa Advance 2017, de repente ala hora de abrir el switch de encendido o a la hora de encender, comienza a sonar alarma, después de un rato se paga solo, que es lo que esta pasando ojala me puedan ayudar.
Alfredo Martinez de México hace 5 años  
AL
3 ayudas 2 casos 
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, Alfredo martinez.

Intenta cambiar de primera:

La Pila a tu llave IKEY; puede que el auto no este reconociendo tu llave de presencia , la pila la consigues en el Walmart, HEB, Steren, etc es modelo CR2025.

O sera que suena el puro claxon, si es así lo habilitan desde la financiera, cuando el usuario esta moroso en el pago (en el mejor de los casos) si no de plano lo inmovilizan. ( esto ultimo no se puede descartar).



Saludos.
1
2
Antonio de México hace 5 años
Hola Nelson fíjate que mi alarma ya no se arma le aprieto el seguro de puertas y cierran todas pero si lo abro por dentro después de los segundos en que debió armarse no suena la alarma lo cual indica que no se programo la misma podrías orientarme gracias
NelsonC de México hace 5 años
@AntonioSaludos, Antonio. Aunque no indicas que año y modelo es. ?

Haz comprobado; si los sensores de puerta estan cerrados ( Luz encendida en el Tablero) como puerta abierta. ( haz el intento) te quedas sentado en tu asiento y cierra todas las puertas y cajuela.

Saludos.
Te sugiero pases a la NISSAN; para comprobar el sistema de Alarma.
Eduardo Rojas de Perú hace 4 años
Tengo un Nissan versa sen 2017 la alarma no funciona se cambio la batería y ya no suena, se activa los seguros espero unos segundos al abrir la puerta no suena se a desprogramado acaso una solución por favor.
NelsonC de México hace 4 años
Acercate al auto; con la llave ikey.

A la llave IKEY; manten presionado AMBOS botones del candado abierto/cerrado... ambos botones mantenlo presionado, al mismo tiempo: por unos 7 segundos. Hasta que destellen las luces.

Dicha funcionalidad y activa y desactiva ; el sonido.

Verifica.

NOTA: pudo usted comprobar si la pila de la llave IKEY , MOdelo CR2025 este bien colocada... ( verifique bien).
1
Enviar respuestaCancelar