Chequeo de llanta

Nissan Versa 2014  43242 kms
Señala que chequee la presión de la llanta pero no se cual llanta como verifico
Ruth de Estados Unidos hace 6 años  
RU
9 ayudas 
NelsonC de México hace 6 años
Saludos, Ruth;

Todas las 04 llantas deben ser verificadas. Con la calibracion correcta del aire en cada llanta...

Vaya a cualquier estacion de servcio de Gasolina, y pida la ayuda correspondiente ; Ya por el hecho de ser Mujer podrian ayudarle directamente. La persona encargada...

Se sugiere que Cada una de las 4 llantas de su coche : debe ser calibrada a 32 o, 33 o 35 PSI. Si se mentiene en Ciudad. ( standard)

Se sugiere a viajes largos en carretera entonces van a 30 PSI.
_____________________________________________________

Como punto de interes :

NOTA: Verifique tambien la llanta de Respuesto ( De refaccion) abra la cajuela de su carro y tambien verifique... la calibracion.

Saludos,
Muñoz de México hace 6 años
ERROR !!! Estimado Nelson, mi amigo estás en un error, tanto en ciudad como en carretera, las llantas del Versa delanteras van a 33 lbs, t las traseras van a 30 lbs y la de repuesto va a 60 lbs. Chécalo en tu manual !!
Muñoz de México hace 6 años
Y más alla en los E:U:, allá se maneja por milla !! imagínate !!
NelsonC de México hace 6 años
@MuñozSr. Muñoz : ( esa seguira siendo su apreciacion) por una Libra mas o libra Menos: no es para alarmar NI para sentirse en CAER en un error: lo normal seguira siendo que las 04 llantas se encuentren bien calibradas... bien sean a 32 PSI o 33 PSI...o 35 PSI ( se sugiere ver la etiqueta o pegatina, ubicada en la puerta PILOTO).

En cuanto a la llanta de respuesto dije que tambien sea Calibrada... ( nada mas )... y si usted le coloca los 60 PSI... a su llanta de respuesto.

En cuanto al Manual: para la Calibracion de las LLantas esta muy bien, sigas los pasos...



Saludos,
Muñoz de México hace 6 años
Perdón, no era mi intención el molestarlo, pero así lo dice el maual de ese auto, llevo 2 años con un versa sensitive automático, electrico y así dice el manual, no quise rasparlo en el comentario, pero le pido disculpas y tan amigos como siempre.
NelsonC de México hace 6 años
@MuñozSr. Muñoz: no es molestia, no pasa nada...

Por la misma razon: Todas las 04 Llantas las puede colocar a como se muestra en la etiqueta o pegatina, lado PILOTO... o tambien es opcionar en la misma Calibracion.

Cuando tenga la oportunidad le invitamos a Leer un poco mas :

Sobre las llantas del Versa ( Medidas) , y mejoras...
Su Estabilidad y

Se le suma los habitos de conduccion.

Las especificaciones de las LLANTAS, NO es un problema, mientras que el ajuste Real es otro.

Saludos,
NelsonC de México hace 6 años
@MuñozSr. Muñoz : No pasa nada; no es molestia...

Tenemos varias Autos de la Marca NISSAN. Y otras marcas...

Cuando guste podemos conversar para darle mas detalles y mejoras Notables en su vehiculo.

Saludos,
Muñoz de México hace 6 años
No lo dudo, pero olvidas algo muy importante, las condiciones de carretera no son las mismas en USA, aquí en México las carreteras muy pocas son a base de concreto hidráulico, allá es USA, TODAS son a base de concreto hidráulico, y se maneja siempre en millas, no en Km como aquí, a lo mejor nunca has salido de tu país, pero en fin !, no tengo problema si las llantas van a o no va a, a mi me importa mi auto, y a los que escriben en opinautos, siempre trato de darles un pequeño consejo, si lo quieren tomar, adelante si no, pues no. Y para eso te dan un manual de agencia y si ahí dice que van a 33 y las de atrás a 30, pues así las inflo y ya !! buenas tardes.
NelsonC de México hace 6 años
@MuñozSaludos, Sr. Muñoz: Las condiciones de carretera siendo extremas ; claro y desde el uso de Razon: obviamente son consideradas,

En cuanto a Tu manual: te felicito ojala y seas asi de estricto en todo lo que indica tu Manual. ( son pocos los clientes y usuarios que se apegan a un Manual).

Para comenzar ; Millas, Kms y/o Yardas es un sistema de Medidas; tu decides al cual adaptarte eso no te exime al cuidado de las llantas o de cualquier evento en tu auto.

Realmente; he tenido la oportunidad ver y conocer las distintas clases de carreteras en varios paises tales como: ( y mas las de Mexico). , tales como:

Aruba
Trinidad y Tobago. Venezuela. EEUU, ( Miami, Houston, CA entre otros estados). ITALIA ( Bologna - Bari ). Colombia ( Bogota, Cucuta) Villavicensio. Panama ( Toda panama). Brasil y
Mexico

De verdad Gracias por tus consejos; bienvenidos. Y gracias por tu aporte.

En base a los Tips; siempre son para Bien y mejorar la Calidad de los Autos, e incluso respetando las marcas de llantas ( Michellin; Bridgestone, Pirelli etc, etc); en nuestros caso de Hoy es el VERSA. Y tal como indicas si asi lo llevas perfecto. ( ya esa es tu eleccion).
Tonic de Argentina hace 3 años
@MuñozHola Muñoz y Ruth,
Les comparto una guía de presión de neumáticos que aclara también la diferencia de psi en caso de que vayan cargados y livianos. https://www.opinautos.com/mx/nissan/ve…
Espero que les sirva!
Saludos
Alan Perez de México hace 6 años
Los fabricantes de Pirelli recomiendan checar en la llanta cuál es la presión máxima en PSI y a ese número restarle 6 libras PSI. Independientemente del pais, carretera, clima, modo de manejo.
NelsonC de México hace 6 años
Excelente sr. Alan P; 👍
Hola Ruth normalmente las unidades que salen con sensores de presión el estándar es a 35psi y el alerta lo mandan a 28psi si aun con la presión correcta no se apaga el testigo de baja presión de aire es necesario que lo lleves a distribuidor Nissan Para que reseteen no se como sean las politicas en USA pero en mexico normalmente no cobramos por este detalle
Saludos
Enviar respuestaCancelar