SolucionadoSolucionado

Al frenar se siente como un choque de fierros

Nissan Versa 2015 VERSA ADVANCE TM AC´14 113503 kms
Al frenar se siente como el choque de dos varillas, y no es un ruido constante es solo al frenar, cuando paso un tope y freno, ya le hice cambio de balatas, masa, rectificacion de disco, cambio de balero y nadie le encuentra nada, podrian ayudarme
JUANITA1978 de México hace 6 años  
JU
2 ayudas 1 solución 
NelsonC de México hace 6 años
Debe ser el ruido en la parte trasera; hay que revisar como estan las balatas Traseras. Y hacerle mantenimiento.
JUANITA1978 de México hace 6 años
Ya le revisaron balatas traseras y están bien hicieron limpieza de frenos y sigue igual me dicen en la agencia que hay que cambiarle horquillas,bujias, una banda y cambio de aceite en la caja
No se que tenga que ver con el ruido al frenar
Solucionado
Mejor respuesta (según JUANITA1978)
NelsonC de México hace 6 años
Saludos, Juanita: Verifica bien de donde proviene el ruido si es la delantera o trasera: para hacer cambios de las Horquillas "podria" mejorar. Pero hay que evaluar muy bien los bujes en el estado que se encuentran.

( llevalo a un buen Mecanico) y que no ande como tarzan; lanzando acertijos, y cuentos de adams. ( que dejen las adivinanzas).
JUANITA1978 de México hace 6 años
Ya lo checaron y es el kit de repuesto de la morzada, pero no lo encuentro por ninguna parte
Me venden la morzada completa alguien sabe donde conseguir solo los tornillos con el plástico que trae y el jgo de laminas de las balatas??
NelsonC de México hace 6 años
MORDAZA; sera asi... y no morzada.

https://www.mundorepuesto.com/repuesto…

Esa pieza viene completa. Puedes verla en Google. ( Caliper, Tornillos y laminas).

Problemas relacionados

 Versa 2016 4 PUERTAS
Hace ruido al frenar despues de que le arreglaron los frenos cambiaron de balatas
 Versa 2015 Advance
Hace unos días al pasar un tope me di cuenta que el carro hizo un ruido raro que parecía que golpeaba fierro con fierro y esto es cada vez qué pasó un tope, alguien que sepa que podría ser? También le… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Versa 2018 Man Gasolina 1.5l Cuatro puertas
Raspa cuando freno. Ya cambie discos nuevos. Balatas nuevas de cerámica. Ya le revisaron todo el sistema de frenado. Ya lo purgaron. Y no más no me pueden quitar ese ruido. No más es cuando freno. Mi… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Neon 2003 Automático
Hola, tengo un neón 2003 automático, le acaban de cambiar las balatas y los discos de freno, pero ahora tengo que pisar mucho el pedal del freno para que frene
1 respuesta
 Patriot 2008 Sport
Tengo un problema con mi Patriot, al frenar rechina sobre todo si voy a menos e 60 KM/HR ya cambié dos veces los discos de frenado y sus respectivas balatas, no sé que hacer!!! Alguien puede decirme… 
7 respuestas
 Polo 2006 confortline
Ya se le hizo dos veces el servisio de limpieza de frenos, cambio de balatas y rectificación de discos, todo bien la primera vez hasta que he frenado de 120 km/h a 60, frenado rápido y después de esto… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar