Ruido al frenar

Nissan Versa 2013 Advance 60000 kms
Buenas tardes, les comento tengo un Versa 2013 estandar, a los 20,000km empezo con el ruido del nudo, en agencia le querian cambiar la columna salia muy caro. Lo lleve con mi mecanico de toda la vida y solo era un tornillo flojo. A los 45000 cambie horquillas. Ahorita a los 60,000 empezaron a zumbar los baleros de las 4 ruedas. Se le cambiaron y se soluciono el problema. Pero le quedo un ruido espantoso al frenar, la balata a pesar de tener 1/2 vida rozaba el testigo con el disco. Se le cambiaron porque no quedaba. Pero luego empezo a vibrar el pedal del freno y el volante. Le cambiaron los discos que estaban torcidos y eso quedo al 100%. Pero sigue teniendo un ruido que al frenar se oye como un rechinido de gomas.
Los cubre polvos de las juntas homocineticas estan bien. El mecanico me dice que puede ser oxidacion entre el estriado de las flechas y la caja de velocidades y que poniendole grasa se le quite.
Tengo mis dudas sobre eso alguien podra decirme que podria ser, todo la suspension esta bien, no suena nada de golpeteo. Solo es ese espantoso RECHINIDO.
velp1973 de México hace 7 años  
VE
1 ayuda 1 caso 
Frisco de Argentina hace 7 años
Hermano, eso pasa por dejar de lado el Citröen 3CV. Jamás tendrías esos problemas, y hasta puedes andar en tres ruedas! Lo lujoso cobra mucho. Tu auto ya te costó al menos 1/4 de los pagado, que no puedes agregarlo al precio de reventa. Saludos.
Lamento decirte y con todo respeto pero mas de la mitad mencionado es un mal trabajo ya que una cosa te llevaba a otra es decir arreglo algo y descompongo otra cosa
Saludos espero logres cambiar pronto...

De mecanico
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!