Freno de mano

Nissan Versa 2016 Advance 45000 kms
Me podrían ayudar con el como puedo ajustar el freno de mano de mi carro
Versa 2016
Gracias
Fercho 139150 de México hace 7 años  
FE
3 ayudas 1 caso 
velp1973 de México hace 7 años
Levanta la palanca del freno, debajo hay un taponcito quitalo y veras un tipo de tornillo, dale una vueltas para un sentido y baja la palanca. Y vuelve a levantarla ahi te daras cuenta, si ajusto estas dandole al sentido correcto. De lo contrario rectifica. OJO seria bueno que revisaras balatas traseras!!!
Pml1 de Perú hace 6 años
Tengo un Nissan Versa Sense 2015. Efectivamente según lo indica velp 1973 esa es la posicion del tornillo para regular el freno de mano (debajo de la palanca) pero lo que se debe ajustar es la tuerca, debiendo hacerse con una llave de dado larga pues con una normal no se puede al impedirlo la largura del tornillo. Hoy lleve mi auto a un local de Goodyear donde también ven frenos (Perú) y no tenían esa llave larga. Trataré de conseguirla y sin lo, no me quedará otra que llevarlo al concesionario. Suerte!
Chuyy de México hace 5 años
Antes de ajustar el chicote de freno debería ajustar primero las balatas traseras... Como no trae un orificio para bajar el engrane de calibrador deberá bajar su tambor y ajustar de manera que el tambor entre justo, mas no apretado...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!