Reversa se demora

Nissan Versa 2007 Hatchback 1.8 250000 kms
Tengo un nissan versa 2007 automático, cuando pongo reversa se demora en reconocer el cambio, debo acelerar un poco para que entonces entre el cambio en reversa, ¿qué será?
Rodolfo de Panamá hace 7 años  
RO
1 caso 1 ayuda 
Darinkaglezc de México hace 6 años
Lo mismo le pasa al mío, pongo reversa en una pendientey tengo que frenar el acelerador para que agarre fuerza... lo solucionaste?
NelsonC de México hace 5 años
Por como describes; ya la REVERSA, de tu caja presenta fallas.

Siendo del 2007 y con 250 mil kms, La pregunta del millon, realizaste alguna vez una afinacion a la caja ?

Si llevas una Caja AUtomatica Normalita PRND 2 1; debiste realizar una afinancion a los 60 o 70 mil kms, aprox. Si levantas el capot alli veras la etiqueta o pegatina indicadora del aceite, deber el Matick S.

Si llevas una automatica CVT ( PRND L ) , por igual en el capot, debe indicarte una pegatina o etiqueta con el aceite revisa cual es : Ns2 o Ns3.

A las CVT, se realiza afinacion cada 40 o 50 Mil Kms aprox. ( PREVENTIVO) segun los habitos de Conduccion.

Y las Cajas Automaticas Normalitas, SEGUN la Agencia se cambia a los 100 mil kms. ( el detalle es que la Agencia NO conoce los habitos de Conduccion¡¿?)

Es importante que sepas , que estos aceites NO deben ligarce ( ni mezclarse) ya que dañaras la caja.

Hiciste o NO una afinacion. ?

El aceite no es eterno, Te sugiero pases a la agencia NISSAN, pide un presupuesto ( cotizacion) te agendan CITA, pide hablar con el JEFE DE TALLER y solicita dicha afinacion puntualmente a la caja.
1
2
3
4
Enviar respuestaCancelar