Versa 2017 aut, se apaga estando en marcha

Nissan Versa 2016 2017 AUT 11000 kms
Buenas tardes, tengo un problema con mi Versa 2017 automático, tiene 11000 de km me lo entregaron el 21 de octubre del año pasado, ya van dos veces que teniendo el auto en marcha se bloquea, se pone freno y volante duros, la primera vez iba como a 20 o 30 km en pendiente y la segunda como a 40km, en la agencia la primera vez me dijeron que no hizo la falla y que no les marcaba nada, cambiaron el switch del stop del freno (algo así) SOLO POR PREVENCIÓN ya que para ellos el coche no tenia nada, pero el día de ayer después de un mes lo volvió a hacer en plena marcha se volvió a bloquear, freno y volante duros, a lo cual tengo que meter freno de mano para deterlo, se enciende todo en el tablero, para que vuelva a funcionar tengo que intentar varias veces, gaD no ha pasado a mayores y no he ocasionado ningún accidente pero si estuve a punto de pegarle a los coches que iban delante de mi o de que el que viene detrás no alcance a detenerse y me pegue, vuelvo a llevarlo a la agencia lo revisan con el scanner y me dicen que no presenta ninguna fallaaaa!!. En verdad no puede ser posible, compras un coche de agencia con la idea de que no vas a batallar y resulta lo contrario. Alguien más a tenido esta falla? Que puedo hacer?
Yeimi de México hace 7 años  
YE
3 casos 1 ayuda 
Sandel... de México hace 5 años
Tengo un Versa 2012 automático y me presenta la siguiente falla : voy circulando a mediana velocidad y los frenos se empiezan a accionar solos lo que provoca que el automóvil se detenga totalmente, en el primer contacto con la agencia me dijeron que podría ser el switch de stop que está en el pedal de freno, ya se remplazo y el problema se sigue presentando, espero que alguien pueda comentar al respecto para poder que hacer gracias...
chulays3 de México hace 4 años
Oigan yo tengo el mismo problema con un versa 2013 advance AT, pero muy raro porque habia estado funcionando muy bien y de repente hoy se pone DURO el freno al punto que me da miedo quebrarlo si lo aplasto mucho y pues mejor asi lo dejo pero NO prende!!. . . Todo lo demas si funciona, ventanas, radio, A/C, luces, alarma, la llave keyless con pila nueva, todo funciona pero NO prende!!! total que vi en youtube que hay que pisar el freno POCO y dejar aplastado el boton de encendido 15segs y pues lo hice y SI prendio y el freno suavecito PERO ya que volvi a la casa a las horas me volvi a subir y de NUEVO el freno durisimo y sin querer prender, ALGUIEN que me ayude!! con que mecanico de que especialidad lo llevo??? gracias x leer
NelsonC de México hace 4 años
Si tu auto es automático. Lo que describes es Normal. Y deberas pisar con fuerza. ( deja el temor).

Cúando apagas el auto, no hay vacío el servo queda algo normal, "duro" al momento de pisar el pedal del freno debes hacerlo con un poco más de fuerza.
Y trata de mejorar el hábito de conducción.

Te estacionas. Luego del alto total.
Colocar freno de mano
Palanca la colocas a P. Sacas el pie del pedal del freno.
Y presionas el botón. (apagado)

👍
Juanra de España hace 3 años
Nelson. Tú seguro que vendes baterías chaval. Todos los problemas se los echas a la batería. NO TIENE NADA QUE VER!!!! Si el coche es automático tienes que pisar por cojones el freno para desbloquear el sistema de seguridad de arranque. Y si el pedal está tan duro que no baja y no hace contacto para desbloquear será un fallo de servofreno u otra cosa. Pero deja la batería tío!!!?
NelsonC de México hace 3 años
NO soi vendedor, y no acostumbro a responder: solo te dire que debes conocer aun mas de autos.

Sobre todo en esta marca.

Saludos.
Enviar respuestaCancelar