Se activa una alarma al encenderlo

Nissan Versa 2016  17000 kms
Hola que tal a todos al salir a mi vehiculo desactivo la alarma me subo lo enciendo y se activa una alarma la cual dura solo unos segundos pero nl se si sea el claxon o la alarma como tal
Willie de México hace 7 años  
WI
1 ayuda 10 casos 
José de México hace 7 años
Es un pitido seguido que durará como 2 segundos, es señal de advertencia de que alejas la llave del carro, puede ser alguna falla o a la key la pila ya no le funciona bien, de hecho te a de prender el el tablero un testigo de una llave. Hay que checarle la pila a la llave.
Gustavo de México hace 3 años
Hola ya encontraste la solución me está pasando lo mismo
Chiko de México hace 3 años
Tengo el mismo problema,alguien tiene la solución???
Miguel Ramirez de México hace 2 años
Buen día, aun no cuentas con la solución me pasa exactamente lo mismo desconecte la bocina por que es un dolor de cabeza cuando lo prendo se activan las bocinas de la alarma (claxon) unos 30 segundos y después normal hasta que lo vuelvo a encender
Chiko de México hace 2 años
Solucione el problema llevándolo a unnlocal de alarmas al parecer es problema común en sentras y versas no entendí muy bien pero ya lo solucionaron ahí,tuvo un costo de 1000 pesos!!
Toto de México hace 7 meses
Buena tarde, tengo el mismo problema del versa 2019 dicen que problema de agencia ya que el modulo de Alarma ya valió y cada vez que enciende pasa esto se activa la alarma, hay que cambiar la alarma (módulo) y poner del nissan o una alarma externa va costando como 1500 a 2000 pesitos mexican hay les caso el costo.
Comentarios sobre otros problemas
BOLO de México hace 7 años
A mi me suena la bocina del claxon en si cuando lo enciendo, tuve que desconectar la bocina del claxon, alguien sabe cual es el problema?
Oscar de México hace 3 años
A mi me pasa lo mismo y no he logrado encontrar la falla.
Michel de México hace 3 años
@OscarHola aún no tienen respuesta?
Blanca de México hace 3 años
Es lo. Mismo que nos pasa, pero cual es la solución o por qué??
Enviar respuestaCancelar