Al encender el motor suena la alarma

Nissan Versa 2013 4 puertas 1.6 32000 kms
A partir de ayer mi versa cada que enciendo el motor se activa la alarma durante unos 10 segundos y no hay forma de desactivarla con el control, no sé si se deba a algun fallo en un circuito o algun tipo de sensor que no permita encenderlo adecuadamente. ¿habrá una solución que yo mismo pueda realizar?
Alberto de México hace 10 años  
AL
1 ayuda 19 casos 
Ricardo de México hace 10 años
Hola, esto puede suceder porque tienes instalado el localizador SATFINDER, y lo que pasa es que te has atrazado en alguno de tus pagos, y entonces es la señal de que debes, y si no pagas, inmovilizar tu unidad. A mi me ha pasado dos veces. Checa si estas bien en tus pagos y si estas al corriente marca a SATFINDER y que te desactiven esa alarma.
purpura de México hace 9 años
Buenas tardes, estoy leyendo tu comentario y a mi me pasa lo mismo en este momento, crees que es xq ya van dos veces que pago dos días después de mi fecha?
George de México hace 7 años
Pero aunque solamente sea por unos dia de atraso?
Ricardo de México hace 7 años
Si amigo, desde el dia siguiente de tu fecha limite de pago. Una vez pagado hay que marcar a Sicrea, o a SAtfinder para que desactiven la señal de alarma.
George de México hace 7 años
Ok Muchas gracias,amigo buen dia...
marco antonio vazquez peña de México hace 6 años
Oye aver mi esmigo ami me pasa lo mismo sabes donde puedo ver mi estado de cuenta o el num de el dichoso localizador
Erik Enriquez de México hace 5 años
Hola buen dia leyendo los comentarios respecto a lo de los pitidos de la alarma comentan que es devido al atraso del pago pero si no me eh atrasado porque se activa
Adrián Giovanni Alcibar Ibañez de México hace 4 años
Hola buen día alguien me puedo ayudar lo que pasa que cuando enciendo mi carro se activa la alarma por unos 5 segundos y se apaga y e estado leyendo comentarios que es por que uno se atrasa en los pagos pero to voy al corriente de mis pagos y ahorita en estos momentos esta lo de la cuarentena y mi pago se recorrió a junio entonces no entiendo que es lo que le pase a mi carro si alguien me podría ayudar gracias es un versa 2017
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!