Se apaga el sistema electrico pero el motor sigue en marcha

Nissan Versa 2016 Sedan, 1.6, full equipo 1034 kms
Conduciendo mi nuevo Nissan Versa 2016 se le apaga todo el tablero de instrumentos y la pantalla del radio, el volante queda extremadamente duro pero el motor sigue en marcha, el testigo de KEY se enciende después de un tiempo, la verdad se pone inseguro para conducir.
Alvaro de Colombia hace 8 años  
AL
2 ayudas 2 casos 
arellano de México hace 8 años
Revisa el arnés del compartimiento de pasajeros así como sus tierras que realicen buen contacto saludos.
Jessy de México hace 8 años
Para encender el radio sin necesidad de encender el carro, solo preciona el boton de star sin presionar el freno y el clutch en caso de ser estandar.
Comentarios sobre otros problemas
Citllaly de México hace 8 años
Disculpa para prender la radio de un versa sin que el carro este encendido, como le hago?
Oscar de México hace 3 años
Tengo un problema con mi versa 2015. Estaba prendido mi carro como a las 2 de la tarde iba rumbo a un autolavado y se empezaron a prender y apagar las luces cuando llegue al autolavado apreté el botón para apagarlo y no apagó seguía en marcha tuve que desconectar la batería y solo a si lo pude pajar ya cundo lo terminaron de lavar conecte la batería y el problema ahora que ya no prendía el carro como si no tuviera corriente pero se quedaban prendidos los faros pero en el tablero todo estaba apagado. Pues lo tuve que empujar a día afuera del auto lavado y me espere un rato como 15 minutos y arranco como si nada llegando amo casa lo apague y lo quería prender y no detectaba la llave no arrancaba le quite la batería y se la volví a conectar y prendía pero no apagaba y ahorita lo tengo sin batería. No se que sea alguien que me pueda ayudar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!