Se endurecio la dirección

Nissan Versa 2016  4000 kms
Después de echarle aire a una de las llantas traseras que estaba bajita, la dirección se endureció inmediatamente, no quedo bloqueada pero se sentía la diferencia, lo lleve al concesionario y le calibraron las 4 llantas pero aun así la dirección sigue sintiéndose mas dura de lo normal, por que motivo pasa esto? no lo he golpeado ni nada, el carro esta prácticamente nuevo así que no tendría por que pedir ningún arreglo y me parece raro que haya pasado eso inmediatamente después de aplicarle aire a la llanta, alguien tiene alguna info sobre esto? gracias
tat1290 de Colombia hace 8 años  
TA
2 ayudas 1 caso 
Leon de Colombia hace 8 años
Lo que dices en teoría no tendría relación, ya que el timón funciona mediante un servo sistema automático que regula la dureza del timón según la velocidad del vehículo, Si vas despacio el timón debería estar suave, si vas rápido el timón se endurece. Si aceleras mucho es posible que el timón se endurezca, pero al bajar la velocidad debería volverse mas sensible. Considero mejor pedir una prueba de ruta con el técnico de nissan para que valide esto.
Juan de Estados Unidos hace 8 años
Mi carro ase un ruido al dar vuelta en volante ya lo alinie balanse y llantas nuevas
Leon de Colombia hace 8 años
A que velocidad vas? Pueden ser las balineras si lo has golpeado muy fuerte. El timon tiene un ruido muy fuerte si se da toda la dirección hasta el. Final. Respecto a la dureza del timón este responde a la velocidad y las irregularidades del terreno. Un escáner al servo del timon no estaria mal.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!