Reinicio de autoestereo

Nissan Versa 2015 Sense 4 puertas  19300 kms
Todo normal ninguna luz encendida, apague mi coche y al arrancar de nuevo el autoestereo se reinicio por completo, ningun foco en tablero no falla en el autoestereo, solo el reinicio, alguien sabe que pudiera ser?
David de Argentina hace 8 años  
DA
1 ayuda 7 casos 
Marco de México hace 8 años
A mi me paso lo mismo, lo lleve a la agencia y alli me decian que no tenia ningun problema (lo cual era falso). Yo detecte que era cuando conectaba cualquier celular al bluetooth y despues de un tiempo se reiniciaba por completo(solo el autoestereo) y cuando encencia aparecia todo desconfigurado. En la agencia estuve insistente hasta que logre que lo metieran a garantia me pusiero otro y volvio a fallar ahora tengo que volver a levantar el reporte.
manuel de México hace 8 años
Te dices y te contradices Marco el estero no tiene nada, bien por que lograste que te lo cambiaran pero el problema esta en tu dispositivo o la saturación de información que el sistema de audio y BT no distinguen es decir tu hablando en español frente a un grupo que no hablan el mismo idioma lee el manual del auto y checa la especificaciones de BT y compárala con la especificación de tu dispositivo si estos no tienen ninguna restricción, reclama si existe alguna o simplemente se omiten las especificaciones del BT creo que el que se purge tu unidad de audio de ves en cuando no estaría mal lo mismo deberíamos hacer muchos no habría tanta obesidad. Saludos
Marco de México hace 8 años
@manuelJajaja claro que no. No puedes decir que es por saturacion de informacion cuando el estereo no almacena cantidades de informacion excesivas. El celular lo conecto no solo en un versa si no tambien en un sentra y en un jetta y esterios con conexion a BT y nunca tiene alguna falla, lo he tenido conectado durante largos periodos y sin ningun problema. Tambien dices que el problema esta en mi dispositivo ok puede ser valido lo que no es valido es que te pase con mas de un dispositivo que cumplan o con las especificaciones del proveedor (con eso se descarta el problema de dispositivo)
Ahora eso es una FALLA de estereo y respecto a las especificaciones esas ya fueron revisadas e inclusive por la agencia. Ahora en que me contradigo?? especifica. Saludos
Luis Estrada de México hace 4 años
@manuelPero diario, dos veces al día o cada que lo enciendes... Tengo el. Mismo problema, yo creo q es un problema del stereo y deberían trabajar en reparar ese problema.
Orale de México hace 3 años
@manuelA mi me psa lo mismo leí todo el manual mi cel tiene el sistema CarPlay y antes lo detectaba ahira no y no se conecta ni BT a y además el único se conecta en mi carro soy yo me podría ayudar su sabiduría y correncia para ver q pasa?
manuel de México hace 8 años
A david una disculpa, cuado apagas tu coche al habrir la puerta de tu lado se escucha la campanilla de olvido de llaves o si prendes tus luces motor apagado puerta abierta esta no suena tienes el modo transito queda e evita se descargue la batería durante la estancia en la agencia antes de ser vendido si es asi llévalo a tu distribuidor y menciona este comentario elles sabrán que hacer saludos modo transito
Patricia de Colombia hace 2 años
Alguien encontró la solución al problema del equipo de audio del versa? A mi se me resetea a cada rato cuando conecto mi celular por BT
Dahuru de Perú hace 9 meses
Buenas tardes, mi caso es parecido mi radio Pioneer se apaga y se reinicia, al revisar el voltaje cuando le quitaban los fusibles la radio sigue encendida por lo que parece que el problema está en el botón de encendido del auto, xq solo desde aquí se controla la energía.
Nota adicional en mi caso cada vez q se reinicia suena un check como un relay
Comentarios sobre otros problemas
Gus. de México hace 4 años
Tengo un versa 2012 y los botones de voz en el volante no funcionan, como lo resuelvo?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!