Faros frontales en luz baja no encienden

Nissan Versa 2014 4 puertas motor 1.6 37000 kms
Los faros frontales en luz baja no encienden. De repente se oyo un sonido fuerte aparentemente eso esta relacionado con la falla. Hoy marzo 6 me acaba de ocurrir. Solo las luces altas sirven. Como debo proceder? Gracias
Javier de México hace 8 años  
JA
2 ayudas 23 casos 
Danny de México hace 8 años
Ya checaste los fusibles amigo suerte
Jaguar de México hace 8 años
Si solo las luces altas funcionan perfectamente y cuando las pones en bajas no funciona amigo, solo se fundieron los focos, reemplazalos y listo, a mi me paso lo mismo, solo cambie los focos, suerte.
Guajardo Liz de México hace 7 años
Pues yo tengo el mismo problema de que los focos delanteros de baja que se funde, únicamente me ha pasado con el foco izquierdo, pero en menos de 1año se me fundió y al siguiente año se me volvió a fundir, llame a la marca Nissan directamente a servicios al cliente reportándoles esa falla, y me comentaron que fuera a un confesionario y además les pregunté si otros le había reportado esa falla, y me comentaron que ningún cliente le había reportado esa falla por lo que según era normal por el uso. Pero ahora veo que no soy la única, los que tienen esa falla debería llamar para registrar l falla y Nissan hiciera una campaña de seguridad para que revisen la falla de fondo en todos los versas, pues no es normal, tengo un FORD y nunca he tenido problema con ese carro. Pero bueno ojalá se solucione lo de mi versa 2015 , si alguien ha solucionado eso porfis avísenme!
Manuel de México hace 6 años
Le pasa lo mismo a mi versa con la luz de baja del foco izquierdo, que hiziste para resolverlo?
Raul de México hace 6 años
Mismo problema, solo encendia las luces altas y de niebla, las bajas y normales no, se cambiaron los focos en la agencia, donde mecionaron que fue por uso, pero a las 2 semanas, volvio a fallar
Ahora la luz baja y alta del faro izquierdo
javisk8 de México hace 5 años
Tengo el mismo problema en versa 2015 lo que me avía funcionado fue meter focos LED dura mas tiempo pero sigue fallando el foco izquierdo al igual que la trasera el stop se me fundia muy seguido y utilise focos philips y duran mas
Beto Culiacan de México hace 3 años
Hola Liz. Disculpa, ¿te ayudaron a resolver tu problema?
Yo tengo el mismo lío.
Jesus de México hace un año
Y ya fuiste a confesarte? dices que te dijeron que fueras al confesionario
Carolina de Chile hace 7 años
Tengo un Nissan versa 2014 y las luces delanteras bajas no funcionan, escuché un estallido vi un flash y seria todo. ¿Habrá garantía por esto?
cuellar de México hace 7 años
Tengo el mismo problema en un año ya se funden 3 veces y solo el faro izquierdo, ojala nissan cheque esa falla.
Erick de México hace 6 años
Tengo un versa 2016, y se me fundió el faro derecho, pensé que era cambiar el faro, pero me percato que el cuarto tampoco enciende, revisé con otro foco del cuarto y aún así no enciende, será un fusible o una falla de cables!!??
Elicastillo00 de México hace 5 años
Alguien tuvo solución ? Menfalla en modo normal las luces, pero en altas si prende... si le muevo si prende normal las luces. Alguien tiene idea si se cambia los sockets ? O tiene nombre o donde lo puedo conseguir ?
jose luis de México hace 4 años
Versa 2015, funde seguido el faro de baja izquierdo y la direccional izquierda trasera, alguie a encontrado la causa y cual fue la correccion. Cual es la mediada adecuada para el faro delantero?
Beto Culiacan de México hace 3 años
Hola amigo, yo presento el mismo problema. ¿Has solucionado algo?
Héctor González de México hace 3 años
Tengo el mismo problema que comentan con un versa 2019, los cuartos y luces direcciones e intermitentes si funcionan, las luces normales (bajas) no pero si me da el cambio con las altas y si prenden las altas, cuál es el problema, ya revise los fusibles del compartimento del motos y están bien qué solución me pueden dar?
ALGTZ de México hace 2 años
Me paso lo mismo con mi Versa Advance 2013, solo el faro izquierdo de las luces bajas, se funde.
Lorena de México hace 2 años
Hola, igual yo tengo mismo problema es 2016 y muy seguido cambio focos, ahora solo prenden las altas, las bajas no, ya cambie focos, fusibles y nada
Santo M de México hace un año
Hola, a mi me pasó lo mismo dos veces, se funden las luces bajas y las altas siguen funcionando, incluso sufren rápido deterioro y no iluminan bien, no es la batería. Versa 2019.
Maria de México hace 9 meses
Hola cuando prendo las luces altas de mi versa 2017 solo prende 1 faro del cualquiera de los 2 lados no puede mantener los 2 prendidos a alguien le paso esto y como lo solucionó?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!