No cierra la puerta de la cajuela

Nissan Versa 2013 4 puertas  39000 kms
Al poner el seguro hace el ruido de que cierra todas las puertas pero si presionas el boton para abrir la puerta de la cajuela se abre aunque hayas puesto el seguro.
Daphne de México hace 8 años  
DA
3 ayudas 37 casos 
Emanuel de México hace 8 años
Los seguros no cierran la cajuela, por así decirlo la cajuela siempre está cerrada a menos que la abras ya sea desde la palanca debajo del asiento del conductor, el boton en la iKey o el botón debajo del emblema (portando la iKey contigo) si la tratas abrir de esta última forma sin llevar la iKey no va a abrir... Quizás a eso se debe tu confusión.
Rafael de Argentina hace 2 años
Gracias maestro. Si estas alejado del auto y lo cerraste con el control de la llave, la tapa del baul permanece cerrada. Cuando te acercas al auto portando la llave el baul se puede abrir. Asi de facil.
Aleee de México hace 7 años
Daphne si lo pudiste solucionar?
José Antonio Pérez de México hace 5 años
Si llevas la llave key y el carro lo. Paras en un semaforo. Cualquier ladrón puede abrir la cajuela, como le pones el seguro en la tapa de la cajuela para que no se abra ?
Rob yanes de El Salvador hace 6 años
Tengo el mismo problema que no cierra la cajuela y no tiene cerradura para introducir la llave y aunque trate de cerrarla en el cierre central siempre queda sin llave, que podria hacer?
Juan de Estados Unidos hace 6 años
Solución! Tengo un versa 2007 tengo el mismo problema blockeo las puertas y no cierra la puerta de atras el mecanico me dijo que un que es una pieza electrica que va en la puerta del copiloto que se encarga de los seguros solo de cambiarla por una nueva
Becky de México hace 5 años
El tablero marca que el maletero está abierto ,pero lo cierto y pongo alarma y se abre fácilmente...o sea no queda cerrado con llave y el tablero refleja un auto abierto...ayuda por favor
Roger de El Salvador hace 5 años
Buen dia, tengo un problema similar, tengo un Nissa Versa 2009 y la puerta trasera queda abierta, no agarra llave, haga lo que haga siempre queda abierta, que podria hacer para solventar ese inconveniente.
mayra de México hace 5 años
Al poner el seguro hace el ruido de que cierra todas las puertas pero si presionas el boton para abrir la puerta de la cajuela se abre aunque hayas puesto el seguro.
Roger de El Salvador hace 5 años
Si, es correcto, ese justo mi problema.
Liz G de México hace 4 años
Si ustedes ponen el seguro y están cerca con la llave, la cajuela abrirá porque es por sensor así como es necesario tener la llave para q el carro prenda, pónganle seguro normal y alejese con la llave y pidan a alguien más q abra la cajuela y verán q no abre porque? Porque tienen la llave lejos de la cajuela, ahora bien algún comentario decía pero entonces si me paro en algún semáforo un ladrón puede llegar y abrir porque la llave está cerca porque la llevan ustedes q están dentro conduciendo la respuesta es no porque? Porque tú estando adentro del carro estando parado en el semáforo y aunq tengas la llave cerca si tú pones los seguros por dentro se cierran las 5 puertas y la cajuela no se abre porque estás cerrando desde adentro
LUIS ALFREDO de México hace 5 años
La llave del versa tiene un sensor que si estas a 80 cm, se habilitan los seguros, incluido el seguro de la cajuela. Alejate ó pide alguien que la abra mientras estas mas lejos de 1 metro a ver si abre...no debe abrir...
Roger de El Salvador hace 5 años
Buen día, justamente he intentado ese proceso(de alejar la llave) sin embargo el resultado siempre es el mismo(no agarra llave).
ARMANDO de México hace 3 años
Tengo el mismo problema :(((
Pedro de Colombia hace 2 años
Buenas tardes tengo un versa 2014 dejé la llave dentro de la cajuela y quedó cerrado cosa que antes no hacía que puedo hacer estoy lejos de la otra llave
Comentarios sobre otros problemas
marrim de México hace 6 años
Tengo un versa 2015 una vez se.me descargo la batería y al pasarle corriente de nuevo note que los seguros de dos puertas tenía que abrir y cerrarlos de manera manual. Alguien sabe alguna manera de corregir este. Problema?
Arita de México hace 3 años
Ayuda!!! Tengo un versa 2017 y cuando lo enciendo suena como una alarma el puerta trasera izquierda
Enviar respuestaCancelar