El estéreo se apaga

Nissan Versa 2016 VERSA A/T A/C 1.6 2770 kms
Al ir viajando en carretera y escuchando música con usb, el sistema bluetooth, el estéreo del auto se apagó de repente, dardo unos minutos para encender, eso fue una ocasión de igual manera me paso lo mismo a pague el auto intente prenderlo con el botón de encendido y no prendió el estéreo, ya viajando aproximadamente una hora se prendió de repente. Espero que tomen en cuenta ese detalle en el versa 2016, ya lo lleve a la agencia y no encontraron nada con el estéreo solo lo probaron con radio y un cd y manejando en la ciudad y no les paso nada al parecer creo yo que el la entrada usb o el sistema bluetooth que no es compactible con el estéreo.
vidomoc de México hace 8 años  
VI
16 casos 
oscardecolima de México hace 8 años
Mismo problema, versa 2015
Fxs_ob1 de México hace 7 años
A me acaba de suceder. Pero escuchando radio mientras estaba estacionado. Lo apague y parece que ya no tuvo el problema. Espero sea un hecho aislado.
Luigi Spezzia de México hace 5 años
Mismo problema versa 2018
Alvaro de México hace 5 años
Me pasó algo muy similar. Al encender el auto, el estéreo no encendió en paralelo con el vehículo. Después de recorrer cierta distancia, el aparato “resucitó” de la nada, haciendo un sonido bastante fuerte en todas las bocinas. Fue un ruido tal cual hacen las bocinas cuando les das vida conectándolas a la corriente eléctrica. Esto derivó en la desvinculación Bluetooth de mi dispositivo móvil. Al encender el vehículo de nuevo, el estéreo funcionó sin ningún problema; no sin antes tener que hacer la vinculación BT de mi dispositivo una vez más.
Carlos de México hace 3 años
Creo que este es tema viejo, pero me acaba de suceder lo mismo en Un Sentra 2017. Se lo compre a mi papá y a él nunca le había pasado en los años que lo había tenido. Nadie lo llego a solucionar?
Comentarios sobre otros problemas
Valente de México hace 8 años
En mi caso meti una USB marca sony con música, en 3 o 4 ocasiones el stereo se apago haciendo un ruido extraño y fuerte, después que volvió a encender todas mis configuraciones de la radio y ecualizador se borran, hasta la información del celular para conectarlo mediante BT se había borrado, igual en la agencia dicen que no tiene nada y actualmente tengo el problema que en ocasiones cuando me hablan no escucho a la persona que me habla, es un desastre este estéreo, tengo un nissan march 2016
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!