Inestabilidad en carretara de Versa se puede solucionar

Nissan Versa 2012 2012 87000 kms
Estoy leyendo que es comun que la gente se queja de la inestabilidad del versa en carretera a mas de 120 Km/hr. Les quiero contar que yo tenía ese mismo "problema", estando nuevo mi carro sentí esa inestabilidad e inseguridad de la que hablan, pero despues entendi a que se debía y lo he solucionado. Resulta que cada que sale de la agencia, ya sea nuevo o cada que lo llevas al servicio, le inflan las llantas a una presion de 40 libras. Ese es el verdadero problema, las llantas estan demasiado infladas y pierden estabilidad a altas velocidades porque queda poca superficie de contacto con el piso. En la ciudad no se siente, cuando sales a carretera es el problema. La realidad es que las llantas del versa son muy angostas, y en carretera, despues de manejar en pavimento caliente, la presion todavia aumenta mas !!!. Cuando probé desinflando las llantas a una presión de 30 libras, asunto arreglado, pude manejar mi versa en carretera hasta los 160-170 Km/hr de manera estable. De verdad hagan la prueba. Es curioso, porque con otros carros no me habia pasado, pero como el versa tiene unas llantas muy angostas, le pasa eso con facilidad. Ahora antes de salir a carretera siempre le bajo la presión a las llantas, y en viajes largos, hago pausas para revisar la presion, porque cuando andas varias horas en asfalto caliente, la presión de las llantas vuelve a aumentar. Lleven un medidor de presion de llantas, y comprobarán lo que les digo.
Ambigu de México hace 9 años  
AM
26 casos 1 solución 27 ayudas 
Jaguar de México hace 9 años
Gracias amigo, probaremos esa solucion
Emanuel de México hace 9 años
No me ha tocado presenciar esa inestabilidad de la que hablas pero lo que si he notado es lo que dices sobre la presión de las llantas. No sé por que teniendo la etiqueta en las puertas les vale e inflan las llantas a 40. Yo siempre trato de tenerlas como dice en la estampa en el caso de que no subo mucho pasaje o peso 33 delanteras 30 traseras y me va muy bien tanto en consumo de combustible como que tampoco se sienten mucho los baches como cuando las inflan a 40. Pésimo el sentido común de sus técnicos.
taty de Chile hace 8 años
Pues ami si me paso lo de la inestabilidad y teniendo las llantas a 33 todas, yo creia que porque es muy ligero y al pasar con otros autos a la lado se movia
IvanRH de México hace 8 años
Es muy cierto yo tuve el mismo problema y solucione checando la presión de llantas y ahora que lo voy a enllantar optare por llantas un poco mas anchas
javthet de México hace 8 años
Mi versa tiene los neumáticos de agencia 185/65 pero quisiera saber si le puedo poner unos un poco mas anchos ya que debo cambiarlos por desgaste, pero sin cambiar los rines.
nenita de México hace 8 años
Gracias lo probare ahora que saldre
lobo de México hace 8 años
Pero que rin es por que yo le compre a mi versa llantas 205 /55 pero es rin 16 y se siente mejor
Lizbeth de México hace 8 años
Y como te ha ido con él cambio de medida no pega en nada? Yo también quiero cambiar las llantas.
Carlos omar de México hace 7 años
Yo le acabo de comprar esta medida 205/55/r16 y se siente mas estabilidad mas agarre en la carretera y les puse nitrogeno y mucho mejor diria yo excelente
Gera de México hace 3 años
@Carlos omarTengo el tiida con 195 55 r16. Crees mejore con 205 55 r16? Gracias
Armado de México hace 8 años
Le sirven las llantas 205 55 r16 al versa? Es q quiero cambiarlas q trae de fabrica ya por desgaste, no le afecta en la dirección, ya sea q pege con algo a la hora de doblar ya ve q son más anchas q las de fabrica
Irving de México hace 7 años
Lo mas óptimo seria la 205/50 r16 ya que al aumentar lo ancho si dejas 55 como alto este será más que tu medida anterior
Alberto de México hace 7 años
Pero si funciona la 205/55/16?
Irving de México hace 7 años
Claro solo el aspecto de la llanta con el carro cambiaría pero si tenemos más en cuenta que esta sobre pasaría la medida natural del rin con llanta
Alberto de México hace 7 años
Ok sin ningun problema y con pasajeros mejoro mucho estabilidad y suavidad en el pavimento
Ampliamente recomendable la 205/55/16
Felix de México hace 7 años
@AlbertoAlberto, una preunta, y en cuanto al rendimiento de combustible, al cambiar a la 205/55/16 , qué te pareció, mi sentra usa esa, y veo que están más caras las del versa que las de mi sentra, y creo que estos comentarios me instan a cambiarla por las que recomiendan. Y tengo que cambiar el rin o ése mismo rin le sirve a la de 205/55/16
Felix de México hace 7 años
@AlbertoAlberto, una pregunta, y en cuanto al rendimiento de combustible, al cambiar a la 205/55/16 , qué te pareció??? Mi sentra usa esa (205/55), y veo que están más caras las del versa que las de mi sentra. Creo que estos comentarios me instan a cambiarlas por las que recomiendan. Otra pregunta, tengo que cambiar el rin o ése mismo rin le sirve a la de 205/55/16? Mi versa, utiliza un rin 16 con llantas 195/55/R16. Gracias por sus opiniones
Julio de México hace 6 años
Es cierto lo de las llantas, yo lo sentia muy inestable y hasta me dijeron q eran los soportes de motor pero eran las llantas, las baje a 30 psi y ahora se siente una gran diferencia manejando en carretera y en las curvas.
Santiago de México hace 6 años
Me sirvio tu comentario, tiene ud razon, gracias.
Goba de México hace 6 años
Tengo un versa 2013 quiero cambiar de 185/65/r15 a 205/65/r15. Le quedarán o que me recomienda
NelsonC de México hace 6 años
Le acabo de colocar al versa 2014 Exclusive.

En su rin de agencia R16 Original, unas Bridgstone Turanza 205/55R16. (anteriormente el carro trajo de agencia: (Continental Contipro Contact 195/55/R16).

El carro ha mejorado Radicalmente; lo mas importante es que NO modifica para nada la estructura del carro y se encuentra dentro del rango permitido +o - un 3%. ( segun la legislacion ITV, del recorrido por cada vuelta ) actual.

No afecta a la suspension: NO afecta la Armonia del Vehiculo, NI altera el balance del Vehiculo. NO afecta a la gravedad del auto.

Ya que por la nueva medidas no excedo el 3% permitido.

El auto en Carretera y en ciudad: una conduccion mucho mas suave (menos imperfecciones en la conduccion). Mayor estabilidad 100%.
Las nuevas llantas quedan super bien simplemente es otro versa, mucho mas suave y estable a la conduccion; mejor agarre. (mejor frenada).

En curvas ( super bien) buen agarre... en Mojado (las llantas) Excelente no me quejo, NO pega con nada; no brinca... cruza excelente.

Saludos,
1
jony5 de Ecuador hace 4 años
Nelson que tal aca en mi ciudad no encontré las que usas tu, la medida que encontre fue la 205/50 r16 quedara esta sin problemas, ademas que llantas me recomiendas busco unas que sean bien silenciosas.
NelsonC de México hace 4 años
Saludos, Jony5,

Tambien perfectamente puedes colocar la medida : 205.50. R16, no pega ni hay roce con tolvas.
LlAaSz de México hace 2 años
@NelsonCTengo un versa 2018 y trae las de agencia continental 195/55 r16, pero el primer año lo traje de uber y por mi tierra hay demasiados baches y por andar viendo el celular para seguir la ruta del viaje, caí en baches lo que provocó unos chichones, otros amigos me recomendaron la marca Kumho o hankook aguantan mas la friega para los baches pero necesitaría comprobarlo, con la medida 205/55 r16 evita este tipo de pretuberancias al caer en baches?.
NelsonC de México hace 2 años
@LlAaSzInfluye los hábitos de la conducción. Y otros factores.

Se puede comprobar que una llanta con las medidas de llenado (presión), y trato, estas pueden tener una excelente Durabilidad, hasta hacer válida la garantía del proveedor.

Ahora, si hay banquetazos. , o mal trato al auto, Puesss NO hay garantía que valga.

Así de simple.

Llantas de calidad. , tienes a

Pirelli
Hankook
Bridgestone Turanza, fuzion
Michellin
Etc, etc

La medida perfecta para el Versa es 205.55R16.

En mi caso, llevo las Bridgestone Turanza ER 300, calibro al menos una vez al mes, a 35psi. Las 4 llantas

Van perfectas... 0 drama.
Berenide de México hace 2 años
@NelsonCYa las cambiaste? Estoy en la misma situación de cambiar a 205/55R16 sin que afecte. Agradeceré tus comentarios
IVANCHIN de México hace 6 años
Tengo un versa 2015 y tiene al 195/55r16 y las quiero cambiar por la 205/55r16 pero no se si queden bien digo que vaya a rosar la llanta
Carlos Torres Pascacio de México hace 4 años
No lo creo, porque en todo caso lo único que está haciendo es cambiar por una llanta ligeramente más ancha, son 10 milímetros de diferencia, o sea 1 cm nada más. Donde si habría tal vez problemas sería en la altura de llanta, pero en su caso es la misma, sólo está cambiando el ancho, saludos.
George Rodriguez de México hace 6 años
Pregunta? tengo un versa 2014 con llantas 185/65 R15 y quiero cambiarlas por unas 195/65 pero leo que afecta el rendimiento y que se desajusta el sistema.
NelsonC de México hace 6 años
Aqui esta la Calculadora, https://www.superauto.com.mx/calculado… alli puedes colocar la medida actual, y del otro lado colocas la nueva... No debe exceder del 3%...
NelsonC de México hace 6 años
Saludos, George Rodriguez.
En su rin de agencia R16 Original, unas Bridgestone Turanza 205/55R16. (anteriormente el carro trajo de agencia: (Continental Contipro Contact 195/55/R16).
El carro ha mejorado Radicalmente; lo mas importante es que NO modifica para nada la estructura del carro y se encuentra dentro del rango permitido +o - un 3%. ( segun la legislacion ITV, del recorrido por cada vuelta ) actual.

No afecta a la suspension: NO afecta la Armonia del Vehiculo, NI altera el balance del Vehiculo. Ya que por la nueva medidas no excedo el 3% permitido.

El Versa cambio radicalmente en Carretera y en ciudad: una conduccion mucho mas suave. Balanceo y alineacion realizada 100%.
Las nuevas llantas quedan super bien simplemente es otro versa, mucho mas suave y estable a la conduccion; mejor agarre. (mejor frenada).
En curvas ( super bien) buen agarre... en Mojado (las llantas) Excelente no me quejo, NO pega con nada; no brinca... cruza excelente.

En carretera 110 a 160 kms/h; no brinca y buen agarre en frenada. , en CURVAS de 90 a 110 Kms/H; establidad mejorada no se barre de la parte trasera. ( sin quejas ) todo muy bien, sin problemas ni quejas.


Saludos,
César Dámaso de México hace 6 años
Buena noche. Me pueden comentar si a un Versa Sense Nissan 2018, le pueden montar unas llantas 195/65 15...?? No se afectara en los mas mínimo...?? Agradezco de antemano la respuesta...
NelsonC de México hace 6 años
Saludos, Cesar D: tu auto VERSA 2018 : debe estar aun Garantia. Debes respetar la misma sino estas sujeto a que invaliden la misma, la cual No es la idea que pierdas dicha garantia.
Una vez que culmine o se de por terminada la Garantia ; puedes perfectamente montar las llantas ( en medidas de tu preferencia). Y acorde al RIN... siempre y cuando no excedas del mas o menos 3%.
De Preferencia:

Te sugiero mas adelante: esperes a que culmine dicha Garantia NISSAN y goces de los beneficios actuales que la Agencia te brinda; manten tus Servcios al Dia y en Forma.

Aunque no mencionas el Kms que llevas; y sigas Disfrutando de la GARANTIA debes estar pendientes de los sgtes TIPS : que en el VERSA son muy frecuentes:

Ruidos de los baleros,
Horquillas de suspension.
ACEITE con el SAE correcto.
Zumbido de la bomba de agua.
RUIDOS bajo el carro...

Etc etc.

Temas ya tratados en este FORO y desde luego tambien Solucionados.
Saludos,
victor de México hace 5 años
Tengo un versa 2018, que llantas puede son compatibles para su optimo funcionamiento es taxi
NelsonC de México hace 5 años
Saludos Victor.
Si tu auto ya terminó la Garantía, puedes perfectamente montar en tu RIN

205/55R16. O 205/55R15

No pega con nada, no hay roce, no hay brinco, NO afecta a la amortiguadores, el carro posee mayor Estabilidad, mejor agarre, mejor frenada.

Ahora bien:
Si tu auto tiene Garantia coloca las mismas medidas que trae en original de agencia, Debes respetar la Garantía, sino te la invalidan y la pierdes. (así lo hace Agencia Nissan).

En tu caso como vienes de Taxis te recomiendo las Bridgestone, Hankoo, ya que las Michellin, y Continental ContiproCat son llantas muchos más suaves ( y para las calles de México) se deteriora la banda de rodamiento más rápido.

HOy domingo 18-Nov-2018 : Aprovecha el Buen Fin, y busca en Google las ofertas web en linea;

MisterLLantas
Polyllantas
Tiendas Famsa
Walmart

Etc.

Nota:

Si buscas llantas Baratas, chafas, ve a SORIANA.
leoanrdo de México hace 5 años
Sera que no rosa en la carroceria la 205/60/r16?
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, Leoanrdo. ( SI roza).

El que tu indicas NO te lo recomiendo. ( puedes pegar con la Tolva, o con cualquier otro elemento ) No lo hagas.

Te sugiero :

La Medida. 205.55. R16. En esta medida perfectamente puedes aplicarlo a tu versa. NO pega con nada, mejoras la frenada, mejora la Estabilidad del auto de todo punto de vista

Te dejo la calculadora, para que tu mismo lo compruebes.

https://tire-calc.com/es/?es/#

Saludos.
dcedenos de Ecuador hace 5 años
Hola buenas con rin17 rozaria?
dcedenos de Ecuador hace 5 años
225/45/R17 con esta medida rozaria?
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, Dcedenos,

He visto; que incluso le meten RIN, 17, 18 y 19: pero al meter este rin debes considerar que el ANCHO y ALTO de la llanta.

225; demasiado ancha... puede rozar con el rodamiento. Al girar.
45: espero que las calles de Ecuador sean PERFECTAS... en su pavimento. Y condiciones.

Desconozco, tus habitos de manejo; cuando sales a carretera ( full cajuela, familiaa etc etc). Aspectos que debes considerar.

Ahora: si tu auto es de exhibición, nada de carretera, ( solo citadino). Autos tipo Tuniing. Ya queda a tu decision para las adecuaciones que tenga lugar.


Arriba deje informacion de interes,

Te dejo la calculadoraa, para que tu mismo te des cuenta.

https://tire-calc.com/es/?es/#
NelsonC de México hace 5 años
Dcedenos.
225; demasiado ancha, SI va a rozar, y pegara con la tolva... y con los componentes de rodamientos.

Aquí la URL, calculadora.

https://tire-calc.com/es/?es/#
NelsonC de México hace 5 años
@dcedenosDcedenos.
225; demasiado ancha, SI va a rozar, y pegara con la tolva... y con los componentes de rodamientos.

Aquí la URL, calculadora.

https://tire-calc.com/es/?es/#
dcedenos de Ecuador hace 5 años
@NelsonCMuchisimas gracias por la informacion
SuperNicko de México hace 2 años
@NelsonCYo en mi versa 2017 tengo 225/50 r16, no pega y se siente muy bien aunque el carro está modificado pero un versa normal también se sentirá más potente al arranque y mayor rapidez al frenar
Manuel de México hace 5 años
Buena tarde. Mi Versa 2016 trae 185/65/15 y compre 195/65/15. Habrá problemas? Las veo ligeramente más grandes.
Manuel de México hace 5 años
Buena tarde. Mi Versa 2016 trae 185/65/15 y compre 195/65/15. Habrá problemas? Las veo ligeramente más grandes. Pd. Ya las compre
1
NelsonC de México hace 5 años
@ManuelEn el Versa 2014 Exclusive, llevo unas 205.55.

El auto va perfecto, no pega con nada. Ni vibraciones... Mejoró la frenada, hay mas agarre. NO afecta a la gravedad del Auto: NO pega a la tolva, y no hay roce: Mejoró notablemente la estabilidad en carretera.
Manuel de México hace 5 años
Cuando las monté. Les actualizo haber que tal andan.
Irving de México hace 5 años
@ManuelSi aumentas el ancho debes cuidar la altura 195/60 seria lo óptimo
Manuel de México hace 5 años
@Manuel@Irving de hecho si las veo más altas. Me temo que voy a tener problemas para montar. 😑
Fernando SLP de México hace 4 años
@ManuelBuen dia Manuel, como te fue con esa llanta 195 65 15 tengo un versa similar al tuyo h me gustaría usar esta llanta en este caso empezare por cambiar las delanteras y un mes mas lasvtraseras, me recomiendas la medida???, no roza o algo asi?
Raymundo de México hace 4 años
Una pregunta amigo afecto en algo la medida?
Robertilo de México hace 3 años
@ManuelQue tal Manuel, como te fue con las llantas? Estoy apundo de comprar las mismas
Miguel flores de México hace 4 años
Yo tengo el mismo problema y ya le baje la presión a las llantas y sigue igual y más cuando el día está con mucho viento el carro se inestabiliza más voy a tener que acudir a una dependencia de gobierno para recibir apoyo ya que la agencia dice que así es como debe funcionar
NelsonC de México hace 4 años
Que llantas traes en tu auto?

Si vienes con RIN 15 o 16, perfectamente puedes colocar tus llantas

205.55R15
O

205.55. R16.
Tendras mejoras muy notables.

Saludos.
Sergio de México hace 4 años
Mi versa trae por defecto llantas 185/65 R15, abra algún problema de roces al ponerle la medida 205/60 R15
NelsonC de México hace 4 años
@SergioSaludos, Sergio...

En esa medida 205.60R15, no tendras problemas de roce, ni pega ni vibra, ya que NO excedes de lo establecido.

Te dejo la calculadora para que TU mismo, lo compruebes.

Liga , url

https://tire-calc.com/es/#

Estas en lo propio ya que estas bajando el Perfil y obtienes ganancia en el ANCHO de la rodadura de la llanta.

Lo sugerido, es que coloques unas buenas llantas, por Ejemplo: Pirelli, Continental, FUZION, Bridgestone, BFGoodrich , Michellin.
Sergio de México hace 4 años
Buen día amigo, mi versa es modelo 2016 y trae por defecto llantas 185/65 R15 abra algún problema de roces si le pongo una medida en 205/60 R15???
NelsonC de México hace 4 años
Saludos, Sergio...

En esa medida 205.60R15, no tendras problemas de roce, ni pega ni vibra, ya que NO excedes de lo establecido.

Te dejo la calculadora para que TU mismo, lo compruebes.

Liga , url

https://tire-calc.com/es/#

Estas en lo propio ya que estas bajando el Perfil y obtienes ganancia en el ANCHO de la rodadura de la llanta.

Lo sugerido, es que coloques unas buenas llantas, por Ejemplo: Pirelli, Continental, FUZION, Bridgestone, BFGoodrich , Michellin.
Sergio de México hace 4 años
@NelsonCBuen día amigo,yo de nuevo mi versa es modelo 2016 y trae por defecto llantas 185/65 R15 abra algún problema de roces si le pongo una medida en 205/60 R15 en ese modelo y marca que se ve en la foto??
1
NelsonC de México hace 4 años
@SergioSaludos, Sergio...NO tendras problemas.

En esa medida 205.60R15, no tendras problemas de roce, ni pega ni vibra, ya que NO excedes de lo establecido.
Te dejo la calculadora para que TU mismo, lo compruebes.
Liga , url

https://tire-calc.com/es/#

Estas en lo propio ya que estas bajando el Perfil y obtienes ganancia en el ANCHO de la rodadura de la llanta.
Lo sugerido, es que coloques unas buenas llantas, por Ejemplo: Pirelli, Continental, FUZION, Bridgestone, BFGoodrich , Michellin. Etc etc.
Sergio de México hace 4 años
@NelsonCEn cuanto a la marca no tendría problemas de llantas no tendría ningún problema?? Muchas gracias amigo
NelsonC de México hace 4 años
@SergioYa en cuanto a la marca; lo decide tu bolsillo... ( tu presupuesto).

Al menos tienes buen treadwear de 500 , AA
Irving de México hace 4 años
@SergioNo te debe afectar amigo apenas el cambio sería de 5 mm mas alto la llanta junto con rin apenas es 1% en la relación original, solo recuerda también entre más contacto con el suelo mayor esfuerzo para el motor es muy mínimo
Sergio de México hace 4 años
@SergioMuchas gracias amigo, por tu comentario.
Sergio de México hace 4 años
Buen día amigo, mi versa es modelo 2016 y trae por defecto llantas 185/65 R15 abra algún problema de roces si le pongo una medida en Llanta BFGoodrich Advantage Sport 205/60 R15??
NelsonC de México hace 4 años
Ya respondida tu pregunta
Jhoan de México hace 4 años
Hola que tal, mi versa 2015 trae llantas 205 55 r16 cual seria la presión adecuada en los neumáticos?
NelsonC de México hace 4 años
La presión te la indica la propia llanta.
Cual llanta colocaste? Marca?.

Revisa bien.

Por lo general como regla, muy básica van desde 31psi, 32, 33 hasta lo permitido por la propia marca. (fabricante).

También debes considerar las consideraciones en el hábito de conducir (ciudad o carretera).

En mi caso muy particular llevo unas Bridgestone Turanza ER 300, en medida 205.55R16 : y en ciudad las llevó a 35psi.

Y de viaje en carretera a 32psi.
0 problemas,
No pega con nada,
Sin roce.

Van perfectas.
Armando de México hace 4 años
¿Como ven unas llantas 205/55R16 91H Firestone FT140?
NelsonC de México hace 4 años
La descripción técnica de la llanta, Es normal comparándolo con otras marcas.

Buena Durabilidad.
Buen índice de treadweare.

Aquí también lo más importante (y se respeta) es el bolsillo.

Comprueba por igual fecha de Fabricación de la llanta.

**** Y siempre cambiar en pares, primeramente las 2 traseras y luego las delanteros.

Caso contrario, si el bolsillo es otro, entonces instalando las 4 llantas... Vas de lujooo.

Tener presente el balanceo. 👍

👍
1
2
3
4
Armando de México hace 4 años
Gracias por tu respuesta muy completa
Armando de México hace 4 años
Cuando dices lo del bolsillo... ¿ves muy fregada la llanta por la marca o viceversa?
NelsonC de México hace 4 años
Realmente es decisión del comprador. , cuando realmente la lana alcanza en determinado presupuesto. (más está nueva era Covid-19).

Digo se respeta el bolsillo, para que obtengas una mejor calidad, relación precio.

Marcas hay muchas.

Pirelli
Michellin
Bridgestone
Continental
GoodYear
Yokohama
Hankook.

Etc etc.

Válida el dato, en

Walmart. Com
Costco. Com

Raga. Com
Prodynamics. Com

Por lo general, para esta época casi siempre tienen ofertas en líneas.

En mi caso, Prefiero las Bridgestone Turanza ER 300, ya que poseen en mi caso mejor Durabilidad. 👍
Armando de México hace 4 años
Muchas gracias, asi lo haré.
Gustavo de México hace 4 años
Que medida de llantas le puedo poner a un versa 2014
NelsonC de México hace 4 años
Si el rin de tu auto es el RIN 15 o RIN 16, Perfectamente puedes colocar la llanta en medida:

* 205.55R16 para el rin 16.
* 205.55R15 para el rin 15.

No pega en nada, ni roce, ni afecta la gravedad del auto.

Mejoras notablemente la estabilidad.

Mejora la frenada.
Más agarre en curvas

👍
Víctor de El Salvador hace 4 años
Habría algún problema si quisiera pasarme aun rin mas chico en este caso Rin 14? Qué medidas recomendaria?
NelsonC de México hace 4 años
El apropiado es el rin 15 o 16. Hasta un 17.
Hasta mejor llanta en precio es más económica.

Ahora bien:
Con un rin14, puedes colocarlo.

Lamentablemente No puedo recomarderl una medida ya que actualmente llevo varios versas en rin 15...16 y 17.

Ya eso queda a su decisión.
👍
Jeankles de Colombia hace 3 años
Puedo pasar mi versa de rin 15 a 16 sin que esto afecte la suspensión y su desempeño?
Comentarios sobre otros problemas
Antonio de México hace 8 años
Tengo un versa 2016 y con 3 meses de uso, se me despego el hule de la puerta trasera y una de las vistas de la puerta del copiloto, quisiera saber si esto entra en la garantía, ya le toca su mantenimiento de los 10000, espero su respuesta , gracias.
Felix de México hace 7 años
Si entra en garantía, pregunté en agencia
Jcvm de Costa Rica hace 7 años
Tengo un proble con mi versa 2013 el en tablero me sale un carrito de derrape y el carro seme pone lento cm q se me queda y no puedo andar tranquilo siento q el carro me colea como q se mese q sera ??
juan de México hace 6 años
Quiero saber cuantos km rinde un litro para un versa 2018
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, Juan

Entiendo tu inquietud; pero es muy relativo ya que va condicionado a :

- Habitos de Conduccion. - Caligracion de las 04 llantas ( PSI, apropiados). - Tipo de Aceite Motor SAE.

Estos 03 factores de primera , asi como otros ; inciden en el rendimiento ( Ahorro de Combustible. ).
Marceli de México hace 5 años
Conocedores de versa es aguantador para largos viajes de tijuana a chiapas alguien me puede decir si es recomwble pues el motor es chico
NelsonC de México hace 5 años
Motor si. Realmente pequeño. 1.6.
Hábitos de conducción. 👍

Si realmente llevas los mantenimiento en tiempo y forma. Perfectamente es un auto de comodidad y confort.

Cúando despega, y si eres buen conductor pues es rendidor.
Conducción mixta, ciudad y carretera.

En mi caso llevo un Versa 2014 Exclusive, automático de MTY a Houston (EEUU), Austin...y Dallas

2 veces al mes... Desde 2014 hasta la presente fecha. 4 personas... Full la cajuela.
En mi caso No me quejo. Buen rendimiento.

Lleva sus 148.789 kms aprox, con su aceite sintético SAE 5w30 castrol EDGE, 0 ruidos, sin problemas.
Llantas 205.55 R16.
👍
1
2
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!