Se encienden luces de PoSición y tablero

Nissan V16 2000 1.6 287152 kms
Hola me pueden ayudar mi auto Nissan v16 se enciende las luces del tablero y las de posición al frenar se revisó fusibles y nada quien me pueda ayudar
Jimy de Chile hace 4 años  
JI
4 casos 
Ik@n de Chile hace 4 años
Hola revisa los soquetes de las luces o lamparas traseras donde van la luz de freno y posicion es una ampolleta de doble filamento. A pasado que a veces colocan una de un filamento, o una de las lainas esta de luz de posición esta tocando la de freno saludos.
Maria Fuenzalida de Chile hace 3 años
Hola , quien me puede decir por qué razón se encienden las luces del tablero cuando activo la alarma de mi v16 , estando éste sin contacto ?
Anthony de Chile hace 3 años
Hola alguien tiene el diagrama del nissan v16 del 96 que me envie foto por favor necesito saber cual es el fusible de luces de freno
Ik@n de Chile hace 3 años
Hola amigo si no lo encuentras. Más rápido sales del problema, utiliza una lámpara de prueba de 12V. La punta del caimán o pinza a tierra y el otro extremo buscar los polos del switch Entra por un terminal positivo y sale a positivo por el otro. Recuerda que el switch va en el pedal de freno arriba búscalo arriba amigo de dónde nace el pedal de freno, y si no tienes corriente revisa los fusibles recuerda que al dar contacto energísas muchos de los componentes. Espero que te sea útil suerte.
Anthony de Chile hace 3 años
Gracias amigo por el dato
Enviar respuestaCancelar