Jaloneos en tercera velocidad

Nissan Urvan 2019 Nv350 motor 2.5 185000 kms
De primera a segunda no falla en lo absoluto, el detalle está al meter tercera, empieza a jalonear de 50 a 60 km/h, llegando a los 60 km/h se le quita y todo normal. Ya se le cambió la bomba y filtro se gasolina, bujías están bien, se le lavo inyectores. También un detalle por las mañanas, enciende y pareciera que se va apagar, solamente la primer marcha del día lo hace. Alguien que me apoye
Jose de México hace 3 años  
JO
2 casos 
sergioryan de México hace 6 meses
Cómo lo solucionaste amigo? Tengo la misma falla :c

Problemas relacionados

 Urvan 2002 Motor
Tengo una urvan 2.4 modelo 2002 el problema es que de repente se jalonea ya se checo la bomba de la gasolina y esta bien se le metio el escaner y no arroja nada tambiem se lavo el cuerpo de aceleracio… 
5 respuestas
 Urvan 2010 5 puertas
Cuando pasó un Tope debo acelerar pues hace como si se fuera a quedar sin gas o se quisiera cortar la corriente, también andando de repente se jalonea en la misma manera como si se cortará corriente o… 
 Urvan 2013 Ej de 5puertas
Le cambie el aceite de motor y lave las bujias y luego no quiso en encender pero encendió jaloneando qué pasó por favor ayuda
2 respuestas
 Chevy 2006 C2
Tengo un chevy 2006, tengo alrededor de 2 meses, en que el auto en marcha se empieza a jalonear, no se apaga, sobre todo en carretera, ya le cambie bobina, bujias, cables de bujias, bomba de gasolina,… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 F-150 2004 lariat 5.4
Se le a cambiado de bomba de gasolina y bujias se le quito la falla pero a la semana se empezo a jalonear de. Nuevo cuando se pasa de los 70 km. que me recomiendan cada que lo meto al taller se lleva… 
2 respuestas
 Chevy 2003
Buenas... Mi chevy es un c1 dos puertas... Cuando lo arrancó enciende bien , pero cuando empieza avanzar se empieza a jalonear y hay que acelerarlo para que no se apague... Ya cambie bujías ,cables y… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!