Humo por cambio de cadena de distribución

Nissan Tsuru 2000 Motor 1.6. 16 válvulas  185000 kms
Le hice cambio de cadena de distribución, tensores y todo lo que lleva en esa parte, aceite, filtro, etc.
El problema es que ya tengo 1 mes de haberlo compuesto y me quema mucho aceite. Le puse un aceite más grueso, 15w40 y lo sigue quemado. Ya me voy echando 3 litros de aceite, y eso que lo uso 1 día a la semana. Echa mucho humo azul cuando lo aceleró, pero mucho!, y se siente desforzado. Que será? Gracias.
Victor de México hace 7 meses  
VI
5 respuestas 
Juan gomar de México hace 7 meses
Antes del cambio te asia todo eso. Cuando le pones un aceite muy delgado este se filtra por los anillos y otros componentes provocando que arroje humo.

El cambio de cadena al acerlos tienes que poner a tiempo el motor y checar que te aya quedado bien sincronizado o también te puede dar ese problema de sentirse desfasado.
Pero como te comento y pregunto ya te asia eso antes del cambio de cadena por qué de no ser así. Entonses algo pudiste aver dejado mal.
Victor de México hace 7 meses
Me empezó a echar humo desde que le cambié la cadena. Antes le había echado 10w30, después se lo cambie a 15w 40. Pienso que le debo de echar el 20w50. Y de lo desforzado, pienso que está mal la cadena, no está a tiempo.
Juan gomar de México hace 7 meses
Ya te asia eso antes del cambio de cadena. ?
Victor de México hace 7 meses
@Juan gomarNo. Andaba bien. Sin humo y con fuerza. Desde que le cambié las partes empezaron los problemas.
Alex de México hace 6 meses
Buenas tardes alguien sabe si los biseles de los faros son iguales para el modelo 1987 y 1985 ya que los busco pero nadie me da respuesta y ocupo comprarlos pero primero saber si le quedan o no ayuda gracias

Problemas relacionados

 Tsuru 1999 tsuru
BT; Ayer le cambie la cadena de distribución a mi Tsuru y unas valvulas; pero ahorita que lo traigo en servicio, me percato de que esta hechando humo azul por el escape, esto no lo hacia; que puede se… 
1 respuesta
 Tsuru 2016 4 puertas
Ahorita en la noche le hice cambio de filtros,bujías y aceite ,pero al traer mi carro a casa lo pongo en neutral y se escuchan las cadenas de distribución como suenan,que podrá ser :( mi carro es un T… 
1 respuesta
 Tsuru 2011 4 puertas 1.6 de 16 válvulas
Buen día a mi auto le van a realizar un ajuste y necesito cambiarle la cadena tensora estoy a punto de adquirir el kit de distribución y me ofrecen uno en marca yokomitsu y quisiera saber si alguien s… 
2 respuestas
 Tracker 2000
Hace un pequeño ruido como si no tuviera aceite sele quita despues de unos segundos cuando cambiaron el kit de distribución pusieron el aceite 20w50 y me dijeron que si pongo el aceite 10w30 o 10w40 p… 
 Versa 2010 senda versa
El aceite cual le puedo poner
1 respuesta
 Strada 2012 Adventur 16 16v nafta
Hace una semana compre la strada adventur 1.6 16v y tiene 120000 km el de la concesionaria me dijo q a los 130000 le haga cambio de aceite filtros y correas... Lo q quiero saber es si también se le ca… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar