SolucionadoSolucionado

Al acelerar se ahoga

Nissan Tsuru 1998 16 VALVULAS 226000 kms
Por las mañanas el carro funciona bien, hago 20 min de recorrido, por la tarde al caminar 1 km el carro al momento de acelerar se ahoga, lo apago y lo enciendo y vuelve a caminar otros 500 mts y vuelve a pasar lo mismo. Ya se le cambio el maf, la bomba de gasolina, se hizo afinación pero sigue igual. Ojalá me puedan ayudar... saludos.
EL CHATILLO de México hace 9 años  
EL
11 casos 
juan de México hace 9 años
Desconecta el sensor de la mariposa de aceleracion este se encuentra en el cuerpo de aceleracion una vez desconectado haz una prueba de manejo y si no hace la faalla que describes puede ser que tu sensor sea el que este fallando otra posible solucion podria ser que lo lleves a escaner ya que algun otro sensor este fallando por escanear normalmente cobran de 200 a 300 pesos
EL CHATILLO de México hace 9 años
Buen dia juan... ya hice esa prueba y la falla sigue. Lo raro es que no me enciende el foco de check engine. Escaneandolo saldrá la falla? otra cosa que observe es que se calienta el cable de corriente que va desde la bateria al block de fusibles y relevadores que se encuentra a un lado de la bateria. El conector esta algo requemado. Será esto la falla?
juan de México hace 9 años
Yo te aconsejo que lo lleves a escanear y que le borren todos los codigos de falla de la computadora y asi pueda salir la falla real lo del cable que se calienta puede ser algun corto y es muy raro que esto este probocando la falla pero ay que checarlo para ir descartando posibles causas
piloto cannavis de México hace 9 años
Hola tambien tengo ese mismo problema no se si ya lo ayas solucionado si me podrias pasar el dato el mio hoy tambien como 30 minutos andava bien y apoko rato en una pendient perdia potencia y si le acelerava no se escuchava ke se acelerara el motor alcontrario se ahogava y al ultimo subio un poko x ke lo deje ke enfriara y igual afarro muy poko pero de ay otra ces me empezó hacer lo mismo le cambie distribuidor pense ke era eso pero no igual iso la falla ke cren ke podria ser el sensor mariposa ??? Cuerpo de aceleracion limpio pero nunka le e cambiado ningun sensor ayuda por favor ??? :-(
Solucionado
Mejor respuesta (según EL CHATILLO)
EL CHATILLO de México hace 9 años
Buen dia piloto!!!
Al carro le cambie el sensor del motoventilador ya que al entrar el motoventilador aparecia la falla, el motoventilador entraba a 3/4 partes y ahora entra a la mitad. Y tambien cambie la bomba de combustible ya que al presentar la falla la presion de la bomba se perdía y no aceleraba, se ahogaba...
tito de México hace 5 años
Tengo un problema igual cual fue la falla
Jorge serna de México hace 4 años
Tengo un problema tsuru 2006, enciendo el carro y se ahoga arrancó y no sube a segunda voy en primera pero muy ahogado dejo de acelerar y se estabiliza arrancó y se vuelve ahogar no levanta la revolución en primera y huele mucho a gasolina, por favor su ayuda.
Ernesto de México hace 3 años
Hola buenas tardes. Mi Tsuru es 2015 aceleró a fondo y como que se corta la gasolina. Ya cambie la bomba de gasolina y sigue igual por favor alguien me podría dar una solución o su posible falla.

Problemas relacionados

 Tsuru 2004 4 puertas, automático, 16 válvulas
Que tal compas, mi tsuru 2004 se ahoga al acelerar, normalmente se ahoga cuando esta frío le meto el acelerador al fondo y aveces si avanza más, pero hay ocasiones donde no avanza. Ya cambié bomba de… 
 Tsuru 1994 4 puertas
Buen dia amigos primero que nada necesito de su ayuda lo que pasa es de que tengo un tsuru mod 94 se ahoga al acelerar he incluso al encender tengo que acelerar por que si no no enciende que podria ha… 
1 respuesta
 Tsuru 2014
Buen día espero.me puedan ayudar tengo un tsuru 2014 el detalle es que aceleró a fondo y no responde ya cambie bomba de gasolina ,Mac, el bulbo el temperatura y sigue la falla tiene el check encendido… 
1 respuesta
 Coupe 1996 2 puertas
Buena tarde tengo un Hyundai Scoupe 96 y me tira la misma falla, ya se le cambio la bomba de gasolina el filtro y nada, pasa como si se ahogara, lo apago y lo enciendo y camina bien, pero al rato vuel… 
1 respuesta
 Fabia 2006
Voy caminando bien y en momentos voy a acelerar y no respondo cómo si se ahogara y lo apagó y lo vuelvo a dar arranque y vuelve a funcionar ?
1 respuesta
 Ibiza 2005 4 Puertas Motor 2.0
Al salir de casa círculo algunos 15 min, y si lo apagó, inicio como si se quiere ahogar, continuo manejando pero si lo apagó, ya después solo enciende y al acelerar par caminar hace explosiones y se a… 
Enviar respuestaCancelar