SolucionadoSolucionado

Tsuru avienta humo negro despues de reparación de las cabezas.

Nissan Tsuru 1993 8 valvulas tapa roja 140000 kms
Tengo un tsuru 8 valvulas tapa roja modelo 93, se calentó y le repararon las cabezas. Se aprovechó la reparación para cambiarle la banda del tiempo, empaques y demás detalles. Después de eso empezó a tirar humo negro y dijo el mecanico que era la tapa de las punterias, que se descomponen y se le tiene que cambiar. Se le puso otra tapa roja pero no solo siguió aventando humo, si no que chispeaba aceite por la pegason de la tapa y hacia el filtro del aire. El mecanico volvió a decir que hay que cambiarle la valvula pcv porque es la que impide que arroje humo y aviente el aceite por las juntas de la tapadera. Cansado de andar resolviendo paso por paso fui con otro mecanico especialista en Nissan y me dijo que le hacia falta una anillada, que el otro mecánico debió haber sugerido ese trabajo en conjunto con la reparación de las cabezas. ¿Les ha pasado algo similar? ¿que opinan al respecto?

El carro tiene el servicio, empaques nuevos, bujias, limpieza de inyectores, banda del tiempo y tensor de la banda nuevos. Varias cosas le fueron renovadas.
Saludos, gracias.
Luison de México hace 9 años  
LU
11 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Luison)
josecharlie de México hace 9 años
Checa tu regulador de presion va en el rerorno de los inyectores puede que este dañadoo no se haya conectado el vacio
EL PELOS de México hace 9 años
Tengo un nissan sentra 87 americano, y me esta aventando mucho aceite por el filtro de aire, avienta humo blanco, me dijeron que tenia la compresion bolteada pero no me explicaron ¿ me podrian resolber esa duda que tengo? Le cambiamos valvulas, rectificamos la cabeza, cambiamos valvula jack (iac). Y despues de unas semanas empezo el problema.
Roberto de México hace 9 años
Desafortunadamente has caido con estafadores que se aprovechan del cliente para sacar todo el dinero posible, práctica muy común entre mecánicos. La emisión de humo negro era debida a una alta presión de combustible en los inyectores, seguramente porque la manguera de vacío del regulador estaba suelta, así de fácil. Roberto. Ingeniero Mecánico Automotriz.
Hernan de México hace 6 años
Tengo nissan isurut 2014 echa hubo que tendra quien puede orientar
Esaú de México hace 6 años
Hola k tal tengo el mismo problema mi coche echa humo negro y me consume demasiada gasolina me dijeron k el sensor MAF pero conseguí otro y hsce lo mismo
Esaú de México hace 6 años
Ya lleve al laboratorio los inyectores ya cambié bujías y filtro de gasolina el modelo es 95 16 válvulas y el carro corre bien pero me consume demasiada gas
Roberto de México hace 6 años
Esaú, veo que has caído con mecánicos que solo te hacen gastar y perder el tiempo. Revisa el regulador de presión, está al final del riel de inyectores, debe estar conectado a una manguera de vacío. Otra:
Revisa la chispa de las bujías , si está débil cambia la bobina. Saludos.
christian de México hace 5 años
Tengo el mismo problema mi carro ya se reviso el maf. La computadora y sigue hechando humo negro es un tsuru modelo 95. Tambien se lavaron los inyectores en un laborarorio y nada
Carlos de México hace 4 años
Hola, mi Tsuru 2 modelo 88 ,avienta humo negro por el escape, que puede ser
Ruben de Argentina hace 3 años
Hola mi auto Clio modelo 2000 larga humo por respiradero tapa d válvulas q puede ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!