SolucionadoSolucionado

No entran los cambios solo 3ra

Nissan Tsuru 2000 Man 150000 kms
Al salir de mi casa y meter 2da me patio la palanca y se botó por completo hacia atrás y ahora la palanca está botada hacia atrás y lo que según yo es 3era esta donde debería ir el neutro y tengo que dejar la mano porque si no me nota el cambio.
Ramon Hernandez de México hace 3 años  
RA
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Ramon Hernandez)
Ramon Hernandez de México hace 3 años
Se vencieron los soportes del motor y calló sobre la caja de cambios y la varilla estabilizadora por lo que la palanca quedó inmobil y solo entraban las 3 velocidades de arriba.
david gpe rodriguez flores de México hace 2 años
Hola buenas noches amigos tengo poblema mi tsuru 3 2009 ya le cambie todo nuebo le clutch y la orkilla nueva y todavia no me deja entrar todos los cambios
Ramon Hernandez de México hace 2 años
Checa la varilla de los cambios. Si esta en su lugar y si el soporte de la varilla está en buen estado. O bien puedes revisar el cebollin que es como tipo pelotilla de golf que va entre la palanca y la varilla es la que ayuda al movimiento de la palanca.
Cleyvi de México hace 2 años
Tengo un tsuru 91 y la palanca se quedo en segunda y no entran otras velocidades esta demasiado dura
Ramon Hernandez de México hace 2 años
Puede ser o el cebollino de la palanca de velocidades o la varilla de cambios. Checa ambas cosas si no, pues ve a que te revisen la caja porque aveces las velocidades se quedan trabadas. Aveces una forma de destrabarla es arrancar el coche con el clutch
Enviar respuestaCancelar