Golpeteo en el volante.

Nissan Tsuru 2007  160000 kms
Hola qué tal amigos tengo un problema en mi Nissan Tsuru 2007, lo que pasa es que cuando voy por caminos irregulares se escucha un golpeteo en el volante ya se le cambió la cremallera es dirección mecánica también se le cambió bases de amortiguadores, se le cambió nudo del volante ya no se que más pueda ser amigos me podrían ayudar por favor.
Alberto de México hace 3 años  
AL
6 casos 
OMARTAXI268 de México hace 3 años
Buenas noches Yo también tengo el mismo problema y mi mecánico no le ha encontrado primero decía que era la Violeta después los bujes de la horquilla después que las terminales ya todo se le cambió nuevo y sigue el golpeteo necesito de su ayuda por favor Gracias
José de México hace 3 años
Lo solucionaste ? Que era ? Tengo mismo problema.
OMARTAXI268 de México hace 3 años
No. Todavía no. Mi mecánico va a desarmar del volante hasta la cremallera. Dice que tiene dos como cruceta y que han de tener juego. Y por eso golpetea. Los mantendré informados de cuando le hallamos hecho en la chamba. Saludos 🤗
Reynaldo de México hace 9 meses
@OMARTAXI268Encontraste solución?
Fellos de México hace 6 meses
Yo tenía ese problema en el columna de dirección y descubrí que está pieza del switch es la que hacía el golpeteo ya que tenía juego en donde va el seguro del volante espero y les sirva de ayuda
1
Reynaldo de México hace 5 meses
Es un balero? Esa era la falla? Me dijeron que lleva un buje pero no lo encuentro por ninguna refaccionaria

Problemas relacionados

 Tsuru 2005 Auestero
Buenas noches, tengo un tsuru 2005 y le combie toda la suspension(amortiguadores, rotulas, cremallera, terminales, nudo, etc) y le queda ruido en el volante, se escucha atrás del claxon, alguien me pu… 
2 respuestas
 Tsuru 2002 4 puertas motor 1.6
Después un rato de uso, el carro comienza con un golpeteo en la parte de la suspensión, el detalle es que ya revisaron toda la suspensión cambiaron unas varillas y los amortiguadores y problema sigue,… 
 Tsuru 2006
Tronidos en columna de dirección Se escucha un ruido detrás del volante, ya le cambié el nudo de dirección y la caja y sigue teniendo ese mal, como que viene del tubo donde va el volante, tiene soluci… 
 Rio 2017 Sedán 1.4
Buenos días tengo un Kia rio r 2017 el vehículo tiene un problema de golpeteo en la suspensión cuando paso por baches o caminos irregulares he cambiado amortiguadores, bases de los amortiguadores, las… 
1 respuesta
 Malibu 2011 lt
En camino sinuoso mi malibu golpetea mucho, el golpeteo se siente abajo del volante, ademas de que estando estacionado y encendido el vehiculo al mover el volante en corto se siente con un leve juego,… 
12 respuestas
 Sprinter 2016 om651
Le cambie amortiguadores y comenzó un golpeteo bajo los pedales , sobre todo en caminos irregulares, la lleve donde un mecanico y me dice que posiblemente sea la cremallera de direccion me exraña que… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar