SolucionadoSolucionado

Mi auto no arranca/enciende

Nissan Tsuru 2008 4 puertas 6000 kms
Mi auto no enciende se escucha que va a arrancar y pero no arranca; no creo que sea problema de la gasolina porque el tanque ya esta casi lleno (90%) ni la batería pues se le cambio alrededor de 6 meses atras y las luces funcionan correctamente.
cozmefulatino de México hace 9 años  
CO
5 casos 
Rafa de México hace 9 años
Puede ser la marcha, el alternador, la bomba de gasolina etc... para mejor diagnostico estamos en naucalpan 5545423444
mexia de México hace 9 años
Es la bomba d gasolina
Solucionado
Mejor respuesta (según cozmefulatino)
cozmefulatino de México hace 9 años
Ya he resulto el problema, gracias por sus comentarios. Rafa, si no es Juana es Chana, si eres mecánico deberías tener un diagnostico mas preciso y no sólo nombrar al azar problemas comunes que se presentan en los automóviles.
La solución fue acelerar un poco al momento de arrancar el auto, en si no tenía un problema como tal, sólo se había ahogado al menos eso fue lo que comento el técnico y ya tiene una semana el automóvil y no tiene problema alguno.
Rafa de México hace 9 años
Me da gusto que se haya solucionado tu problema cozmefulanito, ahora bien en un sistema como lo es un auto se deben descartar todas las posibilidades antes de realizar una reparación o un mantenimiento, ahora bien imagina que el auto co nescesitaba acelerarse antes para arrancar y ahora si lo nescesita, crees que es normal?
Rafa de México hace 9 años
Otra pregunta... sabes por que se ahogo? es normal en el sistema que un auto pase mas gasolina de la normal por que si nada más al motor y este presente un problema de ahogamiento?
Rafa de México hace 9 años
Aunque no te preocupes la verdad es facil solucionar algunos problemas aunque la raiz sean realmente otros... por ejemplo es mas facil desconectar la bateria de un auto en marcha para comprobar que sirve el alternador en lugar de realizar pruebas con el instrumento correcto, o si no prenden las luces puentearlas a la bateria, y problema resuelto, exito bro, los autos son sistemas y como tal funcionan asi en sistema... una falla en el sistema puede ocasionar otras... pero esta bien que solo haya sido eso... exito.
marcianito de México hace 8 años
Me parece que las respuestas tan vagas del c rafa son porque quiere agarrar chamba a traves del foro y eso no es valido el foro es para transmitir experiencias y conocimientos y asi aprender entre todos los del foro no para hacerse propaganda gratis
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!