SolucionadoSolucionado

Bujias mojadas de gasolina

Nissan Tsuru 2004 4 ptas 16 v std 712000 kms
Hola buenos días les comento que en días pasados iba circulando en carretera y de repente se apagó el carro y el la parte de enfrente del auto salió mucho humo blanco levante el cofre y el humo era por la parte del cuerpo de aceleracion, revisando y al dar marcha solo hace una pequeña explosión y no enciende quite las bujias y se bañan de gasolina, ya cambié el regulador de gasolina, la bomba de gasolina tiene como 4 meses que la reemplace entonces no se que pueda ser o si los inyectores se ayan dañado, se pudiera ayudarme o alguna sugerencia, muchas gracias.
Arthur millan de México hace 4 años  
AR
5 casos 
Juan gomar de México hace 4 años
Checa inyectores puede que tengas alguno dañado.
Solucionado
Mejor respuesta (según Arthur millan)
Arthur millan de México hace 4 años
Hola Juan buenos días, ok voy a desmontar y checar los inyectores espero solucionarlo y cualquier cosa lo comento, saludos y buen día.
Arthur millan de México hace 4 años
Hola Juan Gomar b días para comentarte, cambie 2 inyectores dañados y se solución lo de las bujias mojadas, ya encendió el auto, ahora lo que noto que estando parado el auto como que se acelera y desacelera solo!
Juan gomar de México hace 4 años
Limpia tu cuerpo de aceleración en especial la valvu iac.
Cachorro de México hace 6 meses
Ami Tsuru le pasa algo similar con las bujías pero mi carro solo tiene falla como si fuera de cables pero solo en revoluciones bajas en alto responde y avanza normal será algún inyector cualquier ayuda sería valiosa gracias soy Ivan
Juan gomar de México hace 6 meses
Si. Te falla estando en revoluciones bajas osea en ralentin. Tal Vez sea tu cuerpo de aceleración que ocupe limpieza en especial la válvula iac que es la que regula las RPM estando en baja.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!