Echa mucho humo

Nissan Tsuru 2004 4 puertas gs2 motor 1,6 ..16valbulas 125000 kms
Tengo en tsuru 3 lo ajustaron lo prendo un rato y perfecto pero despuesde un rato el múltiple de admisión se llena de aceite sin conectar la pcv y empieza un humaderon yo creo que la cabeza tiene una fisura el aceite al multiple
pablo Martinez de México hace 10 años  
PA
10 respuestas 
isaias de El Salvador hace 10 años
Hay que rebisar los seyos de válvulas... saludos
EITE de México hace 10 años
Revisa la valvula PCV, en ocasiones con la suciedad del aceite se atasca y es cuando empieza a pasar aceite por la tapa de punterias, la otra opcion es : en la tapa de pinterias por la parte interior lleva un pequeño filtro llamado Gasket rock, este se tapa con los sedimentos generados por el aceite, generando obstruccion en la ventilacion positiva del carter y empezando a meter aceite al pleno de admision, una solucion sencilla es desmontar esta tapa y dejarla inmersa en algun tipo de desengrasante al rededor de un tiempo par eliminar cualquier tipo de contaminacion.
cesar de México hace 10 años
A mi me paso lo mismo, es un pequeño defecto que tienen los tsurus, solo quita la tapa de punterias, en la tapa
Hay un rectangulo por la parte de enfrente, seguramente tiene un empaque o silicon, quitaselo pero solo a esa parte, le metes una esponja pequeña (esta se le pone a la tapa de punterias) pon la tapa de nuevo con su respectivo silicon, lavas con carbuclin la manguera donde va la pcv y listo!!
Ivanovich de México hace 8 años
Cesar, tengo el mismo problema, podras decirme que tipo de esponja o donde comprarla para ponerla ?? De hecho ya cambie 3 veces el cuadrito, le pongo silicon por los 2 lados para que selle bien y aun asi en carretera, jala aceite por la pcv y echa humo
cesar de México hace 8 años
Que paso amigo!! Al final lo resolvi poniendo un recuperador de aceite, porque le entraba demasiado aceite al cuerpo de aceleración por donde esta la pcv, porque cuando le hice lo del cuadrito se arreglo pero solo un tiempo, por eso opté por el recuperador y asunto arreglado, cualquier cosa me comentas.
Luis de México hace 8 años
Disculpa como es un re uperador de aceite y como se pone te agradecería me orientaras
cesar de México hace 8 años
http://articulo.mercadolibre.com.mx/ML… aqui puedes checarlo. Cualquier cosa estoy para ayudarte.
Ivanovich de México hace 8 años
Tendras fotos ?? Yo use uno de compresora mientras porque me he dado cuenta que al frenar con motor en carretera, hay gran vacio en la admision porque no esta abierta la garganta y no tiene por donde mas jalar aire mas que por canister, lo poco de la iac, booster y pcv, cual es tu mail ??
cesar de México hace 8 años
Mi correo es [email protected] mandame un correo y te mando las fotos con mucho gusto.
Ivanovich de México hace 8 años
Ya te envie mail, para ver si me puedes pasar las fotos. Gracias
Enviar respuestaCancelar