Fallas en la aceleracion perdida de fuerza

Nissan Tsuru 2014  200000 kms
Hola buenas tardes a ver si alguien me pudiese ayudar mi tsuru 2014 falla a la hora del encendido tiembla y cuando pasa a la segunda velocidad se jalonea pierde aceleración ya le cambie bujías ,cableado filtros, limpieza de inyectores cambio de la válvula de aceleración y aun nada sigue igual ya lo lleve a mucho mecánicos y unos dicen que es el maf sensor otros que el sensor del oxigeno
evelyn de México hace 7 años  
EV
2 casos 
Mgk1302 de Perú hace 7 años
Maf o sensor de oxigeno pero la pregunta es sabes si el vacío pasa la mayor cantidad por el maf es decir que este este den dando la mayor van toda de flujo de aire luego modelo y comprueba si hace variaciones según pa aceleración adicional el sensor de oxigeno puede afectar pero cuando el motor ya llego a su temperatura de trabajo

Problemas relacionados

 Tsuru 2014 GS1 4 puertas Motor 1.6
El problema es que al ir circulando y parar por ejemplo en un semáforo tarda en bajar la aceleración; después de haberle soltado el acelerador 20 ó 15 metros antes de frenar. Ya se lavo por completo e… 
1 respuesta
 Tsuru 2004 1.6l Man Cuatro puertas
Ola buenas tardes esperando me puedan ayudar, mi carro pierde aceleración, enciende y arranca pero el motor no se mantiene, he revisado el cuerpo de aceleración, valvula IAC y TPS. Revise líneas, volt… 
1 respuesta
 Tsuru 2012
Las revoluciones del auto le suben un poquito y le bajan como q pierde fuerza el carro. Podria ser el sensor de oxigeno q esta dañado ?? Lo llebe a escañear y me dio estos codigo. Sensor de oxigeno. S… 
1 respuesta
 Idea 2008 9
El problema cuando voy manejando de repente el auto pierde la aceleración tengo que parar y apagar, enciendo nuevamente recupera su aceleración, más adelante vuelve con lo mismo, hay veces que es todo… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 MF 1992 4 ptas
Buenas tengo una falla de aceleración ya le hice limpieza de inyectores, cambio de filtro de gasolina, bujías, limpieza cuerpo de aceleración y sigue fallando... agradezco su ayuda.
 Optra 2007 optra desing
Buenos dias, mi carro al llegar a 80 km/h pierde aceleracion y se apaga, otras veces pasa antes de llegar a 80 km/h, en minimo anda bien, le e cambiado las bujias, cables, limpieza de inyectores, limp… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!