Golpetoe al hacer el cambio de velocidadvelocida

Nissan Tsuru 2002  268000 kms
Le hice mantenimiento a la homocinética pero ahora se escucha un golpecito cuando cambio de primera a segunda y a veces segunda a tercera y cuando freno repentinamente el volante se da un pequeño jamoncito Asia la derecha nos se a se dañó la espiga de la flecha lado rueda o lado caja el golpecito es muy leve pero ami no me gusta q aga eso opuesto a no lo asia...
El burundanga de México hace 7 años  
EL
6 casos 

Problemas relacionados

 Tsuru 1991 4 puertas con a/c trasmicion manual
No entra la marcha 4 y la reversa de ahi todas trabajn bien Pero cusndo le pegamos un golpecito a el barillaje en la parte que conecta com la caja si los hace pero al pasar un ratin ya no los hace Que… 
1 respuesta
 Tsuru 1991 4 puertas, automatico, 8 valvulas
Hola mi problema es este. Hace un tiempo le hice limpieza al carburador y cuando lo volvi a poner todo le estaba ajustando el chicote de la transmisión pero me di cuenta que cunado lo puse en su sopor… 
8 respuestas
 Tsuru 2005 4 puertas sedan
Hace unos días desmonte el cuerpo de aceleración para su limpieza pero después de eso la transmisión empezó a presentar el problema de que no realiza los cambios debidamente los realiza hasta las 3000… 
1 respuesta
 Neon 2001
Hola amigo tengo un neón automático 2001 que se le dañó la computadora de la caja pues dejó de hacer los cambios. Solo D y R pero mas nada y al aplicarla da un golpecito. El punto es que le cambié la… 
1 respuesta
 Gol 2009 3 puertas, Power
Hola! Llevé el auto a hacerle cambio de aceite. Luego el mecánico le cambió la junta. Al traerlo apareció la luz indicadora de aceite y hace ruido de golpecitos. Creo que sube...Qué será?
3 respuestas
 Aveo 2016 LS 1.6 Manual 4p Aire Airbag
Cuando hago los cambio de 2 a3 suma un golpecito a que se debe ??
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!