SolucionadoSolucionado

Se quema fusible tablero

Nissan Tsuru 1994 4 puertas full motor 1.6 100000 kms
Tengo un tsuru 94 standar, el problema que presento es que eh cambiado en varias ocasiones los fusibles ya que se quema el del laa luces del tablero y el delos frenos, una vez que se quema el fusible dela luz del tablero pasa lo siguiente. El carro prende normal y avanza normal pero cada vez que freno o piso el pedal del freno prende la luz del tablero y eh notado que se acelera ligeramente el carro pero en realidad no es mucho solo ligero y ps no le eh ayado me podrian echar la mano
Drako de México hace 8 años  
DR
7 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Drako)
Erik de México hace 8 años
El detalle que comentas de la aceleración al pisar el pedal del freno se debe a que el boster necesita mantenimiento ya que le está quitando presión al motor de lo de las luces algún cable estará haciendo corto que te involucra esos componentes, te conviene mas que lo revise un eléctrico, por lo regular son reparaciones muy baratas. Saludos!
Cris de México hace 6 años
Buenas, tengo tsuru 90 tengo una gfalla no muy común, al encender o desplazandome sube la corriente hace que prenda el tablero más brillante y se me empieza aburrar dando un rechinido en el motor, favor de ayudarme!!!
Faus 9024 de México hace 6 años
Parece que mete demasiada carga el alternador
Enviar respuestaCancelar