Gasta aceite y ni moja las bujias

Nissan Tsuru 2000 mi carro gasta aceite pero no moja las bujias que tiene o cual es su problema de mi carro  18680 kms
Mi carro gasta mucho aceite y no me moja las bujías que le puedo hacer saca mucho humo blanco
Carlos
carlos de México hace 8 años  
CA
7 casos 
Darkstar666 de México hace 8 años
Tal vez la valvula IAC y/o MAF, hay que limpiarlas con mucho cuidado con limpiador dieléctrico y dejarlas en su posición original y correcta, solo ten mucho cuidado de no mover para nada su posición primero limpia la MAF, solo desconecta la admisión de aire y son dos resistencias junto a la mariposa usa un trapo que no deje pelusa y limpia lo mejor que puedas puedes usar thinner (ojo, el thinner reseca los empaques de hule usalo con mucho cuidado) y despues aplica el limpiador dieléctrico, NO TOQUES PARA NADA LAS RESISTENCIAS Y VERIFICA QUE NO ESTEN QUEBRADAS solo que les caiga solvente y deja que sequen si es necesario da otra pasada. Si sigue el humo limpia el IAC es la que tiene un pistoncito y un embolo esta entre la inyeccion de combustible y el sistema de aire. Quita los tornillos y solo limpiala no le muevas para nada su posicion y vuelve a cerrarla. Por regla, siempre quita un poste de la pila de preferencia negativo y siempre desconecta los conectores primero con cuidado. Si aun así no se corrije probablemente tienes falla en inyectores y/o computadora. Cabe resaltar que a veces ya se dañaron el MAF y la IAC y hay que cambiarlos. Espero te sea de ayuda.
Darkstar666 de México hace 8 años
Tambien ponle una valvula PCV nueva, la exacta para tu tipo de motor, supongo 1.6 GA16DE cuesta 25 pesos original Nissan.
Darkstar666 de México hace 8 años
Checa tambien el rocker gasket y los retenes de tapa este motor recircula los gases de escape en tapa (por eso son tan economicos) son muy baratos y tu mismo lo puedes hacer. Es el clásico empaque de cuadrito de la tapa de válvulas es un rectangulo de hule que no tiene nada de chiste pero causa muchos problemas de humos en escape.
Aldair de México hace 3 años
El mío hace lo mismo , que le puedo checar es humo de aceite
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!