Tiene un zumbido en la caja de transmisión

Nissan Tiida 2009 1.6 190000 kms
En la marcha primera y la segunda tiene un sonido. Este zumbido apareció después de un cambio de aceite de la caja manual. Alguien podría ayudarme.
José de Ecuador hace 5 años  
JO
2 casos 
José de Ecuador hace 5 años
He consultado con dos mecánicos y me han dicho que el zumbido es debido al desgaste del rulemán o baleró del embrague. Mi carro es un Ti ida 2009 con más de 190.000 kilómetros y no se le ha cambiado el kit del embrague. Es posible que esta sea la solución.
Javr de México hace 4 años
Tengo un tida 2011 y tengo un problema que apenas me empezó a hacer.
Siempre que me paro en un alto y hago el paro por completo y si dejo q el carro avance solo sin q le acelere. Deja de estar la primera se siente como si pusieras la palanca en neutral porque no hagarra la primera, aceleró un poco y hagarra y si no hagarra nada más pongo la palanca en neutral y luego en la D y luego entra el cambio sin problemas. Es el único punto dónde puedo hacer q falle, si voy en la carretera y no paro no tiene ningún problema con los cambios entran sin ningún problema.
Qué sujerencia me pueden dar a este problema. Gracias
Fernando de México hace 3 años
Hola sr La caja Manual de mi Tiida 2015 Simba en 3ra y 4ta cuando dejas de acelerar es el único proble que tiene mi coche aunque no tira ninguna velocidad y me tiene angustiado ese ruido
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!