Ruido fuerte en motor

Nissan Tiida 2011 Confort 145000 kms
Se prendio el foco de aceite y hace un ruido el motir como trailer el mecanico penso que era la presion del aceite pero no y q pueden estar rayados lis metales y en caso de qyeno que pudiera ser el cabezote q tan grave puede ser
Lurdes de México hace 5 años  
LU

Problemas relacionados

 Tiida 2012 1.8
Buenos Noches hace unos dias le cambiamos el aceite y ahora tiene un ruido en el motor como si fuera diesel y es gasolina, el carro es muy nuevo para tener estos ruidos y los mecanicos no saben a que… 
 SolucionadoSolucionado13 respuestas
 Tiida 2011
Hola tengo un tiida 2011 en plena marcha comenzo a hacer un ruido el motor como si fuera un trailer, se llevo al taller y me informan despues de revisarlo que tiene carbon en el motor que aparentemen… 
 Tiida 2010 sedan
Son pocas las veces que se suele sentir ese ruido, es como si fuese que hay algo suelto en la caja... similar a una heladera vieja, que al arrancar hace un ruido lo mismo al apagar, el mismo ruido...… 
2 respuestas
 Palio 2006 4 puerta motor 1.3 fire 16 v
El motor de mi carro tiene un ruido suena como un motor diesel deja de lubricar y se tranca el albo leva es como si los taquetes no cargaran y lleve la bomba de aceite a revisar y segun dijeron que es… 
1 respuesta
 F-350 2008 4puertas
Se prendió el foco de la bomba del aceite y se cambió la bomba y se cambiaron los metales de biela y después de eso empezó un ruido en un como si fuera una biela y el foco sigue prendido del aceite ha… 
 Mystique 2000 4 puertas motor 2.0
Hace unos días se prendió la luz indicadora de aceite pero no me Di cuenta. Hasta k empiezo a hacer ruidos como de metales golpeando y se me apagaba el carro. Le puse más aceite pensado k era eso. Lo… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar