Calentamiento del motor

Nissan Tiida 2009  110 kms
Lo repare general, a los 6 meses se calentó de nuevo, y le cambie los empaques de la cabeza se los pusieron dobles, y le cambie los dos termostatos v me duro tres dias y ahora se calienta solo con prenderlo y a los 5 mtos ya se calentó.
jimmy de México hace 10 años  
JI
1 caso 
chino kastro de Argentina hace 10 años
Termostato cerrado...radiador en mal estado,,,,,bomba de agua en mal estado
Jorge de Perú hace 9 años
La falla que me describes es compatible con radiador taponeado. Hazle un mantenimiento y de seguro, considerando la edad de tu Tiida, encontrarás los canales bloqueados por residuos corroidos del motor. Para reducir estos oxidos, te sugiero emplear un liquido de radiador de la mas alta calidad, nunca agua de caño. Una manera de probar la calidad del fluido, es medir el voltaje del mismo con respecto a tierra. Con un voltímetro en la escala mas baja de voltios DC pones el borme + al fluido en el radiador y el borne - a chasis. Si la lectura es de menos de 0.7 voltios, entonces el líquido es adecuado.
hardy de Chile hace 8 años
Hola amigos, tengo el problemas de recalentamiento del agua, mi auto es año 2013 y en el año 2014 sufri un choque en donde me vi en la obligacion de comprar un radiador de segunda categoria y este comenzo a darme los primeros problemas de recalentamiento, en el 2015 actubre, compre el termostato y aguanto 2 meses y volvio a recalentarse de nuevo
Hardy de Chile hace 8 años
Bueno amigos el problema de recalentamiento ahora les puedo decir con seguridad se puede generar por radiador tapado u obtruido, electroventilador quemado o pegado, pero despues de verificar estos dos problemas verifiquen el termostato y bomba de agua y recuerden conozcan sus autos atrevance a hacer cambios si ya les quedasen grandes los problemas recurran a los mecanicos.
Manuel de Chile hace 7 años
Hola amigos les comento tengo un tiida 2013 estaba con problemas de calentamiento. Fui al mecanico y me dijeron hay wue cambiar la enpaquetadura de culata no les compre la respuesta enpese cambiando el radiador y el electro ventilador y asunto arreglado. Cambien el radiador es lo primero si no vean el termostato bomba de agua...tambien puede ser el radiador del aire caliente si pasa agua al salon por la parte del piloto o copiloto lo pueden anular haciendo un vaipass en las mangueras que salen del motor. Vean todas esas cosas primero antes de sacar la culata que es mas costosa.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!