Se para eventualmente. Ralenti inestable y falta de t

Nissan Tiida 2011 1.6 250000 kms
Chicos. Tengo un tiida que me trae de los pelos. Solamente en algunas ocasiones. Empieza a pararse en cada esquina. Caen las revoluciones a 500 rpm y no quiere acelerar. Re ha revisado con equipo. No presenta check engine al fallar y no hay errores registrados e. La ecu. Solamente se encontró un sensor de oxígeno fallando que se reemplazo , pero el auto sigue igual. Al momentos del fallo da la sensación de que esta el catalizador obstruido
Hernan de otro hace 6 años  
HE
14 casos 
Luis P de Colombia hace 2 años
Puede ser válvula depurga del canister este averiado

Problemas relacionados

 Tiida 2012 1.6
Hola colegas, mi nissan tiida no está un poco acelerado entre 1000 y 1100 rpm como lo puedo bajar un poco y en cuanto es lo k debería estar?
De antemano muchas gracias...
3 respuestas
 Tiida 2008 Confort
El carro encendio el check engine hace como quince dias, detuve el carro y en su primera revision se cambiaron bujias y se lavaron inyectores, se vio mejoria y se apago el check, engine trabajo doce d… 
6 respuestas
 Tiida 2013 Sense TM AA 1.8 lt
Hola, Tengo un Nissan Tiida 2013 manual con aire acondicionado 1.8 litros que presenta falta de potencia, cuando el coche arranca en las mañanas lo hace sin problemas y se comporta sin hacer extraño a… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 CRV 2002
Saludos amigos. Tengo una 2002 Honda CR-V, la cual falla en ralentí cuando tengo más de 1 hora manejando. Baja mucho las rpm y empieza a fallar. No tiene luz de Check Engine encendida. No presenta nin… 
 Golf 2015 Gti mk7
En ocasiones se enciende la luz del motor y cuando el auto está en frío enciende Perfecto pero ya que se caliente más el auto empieza a temblar cuando estoy en un semáforo por ejemplo y lo apago y lo… 
1 respuesta
 Elantra 2000 4 puertas
Mi carro presenta una falla, las revoluciones se bajan cuando mantengo una velocidad constante las revoluciones caen de un solo, si va a dos mil revoluciones se baja a mil revoluciones y el carro pier… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
Enviar respuestaCancelar