Mal olor en el aire acondicionado

Nissan Tiida 2014 SEDAN 5600 kms
A mi vehículo se le ha presentado un mal olor y me pareció que era en el aire acondicionado, lo llevé al concesionario en Barranquilla, donde lo compré, y aquí aseguran que es una bacteria, pero el líquido o remedio que se le debe aplicar no lo cubre la garantía.
OFELIA GOENAGA PÉREZ de Colombia hace 10 años  
OF
3 respuestas 
veroni de México hace 10 años
Cambiale el filtro de cabina , casi las agencias no lo hacen
Rtgam2003 de Colombia hace 10 años
De acuerdo es mejor que usted misma compre el filtro del aire acondicionado en concesionario y lo mande a cambiar en otro lado donde usted pueda verificar que lo hicieron este se encuentra instalado en la parte Derecha bajo la guantera...hay que removerla y para eso se necesita de un destornillador plhilis paciencia y una buena linterna. Cosa de 1/2 hora.
kristoph de México hace 10 años
Ese olor característico proviene de los ductos del aire y en efecto es una bacteria, esto sucede por que cuando se usa el aire acondicionado y estando el clima caliente se provoca una condensación dentro de los ductos del sistema o sea humedad y al apagar el auto esa humedad con el tiempo crea hongos o bacterias. La solución es simple, unos 5 minutos antes de apagar el aire acondicionado y el auto hay que cambiar el modo A/C a ventilador, es ahí cuando el aire seco acaba con la humedad condensada en la ducteria del auto y adiós problema, lo común es q la gente apague el sistema del AC justo antes de apagar el vehiculo, provocando con el tiempo que ese olor a humedad extraña.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!