Empieza a sonar la alarma

Nissan Tiida 2011 visia 50000 kms
Cierro el auto y a los 5 minutos empieza a sonar la alarma, luego el auto arranca y empieza a andar y a las 10 cuadras aproximadamente prende el indicador de puerta abierta, no se para pero lo marca
Fabiana de Argentina hace 9 años  
FA
1 respuesta 
Kony de Chile hace 5 años
Hola... Tengo un Nissan tiida 2012 y de la nada comienza una bocina que no para pero es la alarma ya que suena de forma distinta ah que se debe? Y como solucionarlo??

Problemas relacionados

 Tiida 2013 4 puertas
Hola , cuando abro las puertas de mi vehículo empieza a sonar la alarma, trato de apagarlo desde la alarma pero no funciona, sigue sonando, que debo hacer ?
1 respuesta
 Tiida 2014 5 puertas, tekna
Tengo problemas con la alarma, se activa sola y empieza a sonar como loca y no la podemos parar, nadie lo está robando ni hay ventanas ni puertas abiertas. Qué puedo hacer ? Es un Nissan Tiida Tekna 2… 
2 respuestas
 Tiida 2012
Como puedo desactivar la alarma automática de un Tiida 2012, sucede que cuando cierro las puertas del auto, segundos después se cierra con seguro y se le pone la alarma, en ocasiones las llaves se me… 
 Duster 2019 1.6l Man Gasolina
La alarma empieza a sonar después de 50 segundos y no son los sensores de puertas ya que me quede dentro del auto para mirar si se encendían los indicadores de puertas abiertas y eso no sucedió, solo… 
1 respuesta
 Palio 2014 4 puertas
Activo la alarma y los pocos minutos empieza a sonar. Cuando observo me marca una luz como que si la puerta del acompañante estaria abierta. Me puede ayudar? Probe varias veces y me sigue pasando. Pal… 
1 respuesta
 Focus 2010 2.0 Duratec
Cuando arrancco y empiezo a andar se alarma el tablero y empieza a sonar y a prender todas las alarma y los velocímetros empiezan a moverse
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!