Terrano no tiene fuerza y pega tirones

Nissan Terrano 2011 4x4  146 kms
Hola !! Soy nueva en el grupo y necesito ayuda tenemos una camioneta una nissan terrano 2011 4x4 de un tiempo aca no tiene fuerza no anda a mas de 80 y las cuestas la sube apenas, pega tirones en marchas bajas antes era poco pero ahora es arto ! Le hicieron scanner y segun no arrojo nada (raro lo allo) , cambiamos sensor de posición, sensor de velocidad, cambiamos filtros etc , y nada sigue igual vino un mecánico y dijo que el turbo estaba bueno y probablemente puede ser la bomba inyectora pero otro mecánico dio otro sintoma entonces no sabemos que podra ser, hace un tiempo se paro de la nada y no queria partir la enviamos al mecanico y era el relai(rilei creo se escribe asi) y hay anduvo era problema eléctrico pero igual sigue sin fuerza y con muchos tirones alguien que le alla pasado algo similar ayuda ! Estare atenta gracias 😊
Patricia de Chile hace 5 años  
PA
6 casos 
Luis sepulveda de Chile hace un año
Mi terrano pierde potencia año 2008 al acelerar se tira a chupar a no pasar más de 80 de velocidad

Problemas relacionados

 Terrano 2011 4 puertas
Hola tengo una camioneta Nissan terrano que al estar en marcha en tercera y acelerarla para pasar a cuarta pega como un tirón, necesito saber que puede estar fallando, me dijeron e un sensor pero no s… 
1 respuesta
 Terrano 2012 full 4 x 2
Buenas Tardes a todos, les comento por si me pueden ayudar, tengo una Terrano 4 x 2 Diesel del año 2012 y esta con un tema de cuando va a llegara a los 2000 rpm empieza como a pegar tirones despues se… 
1 respuesta
 Terrano 1993 2 PUERTAS 2.4
Hola tengo una nissan terrano año 1993 bencinera tipo jeep, el problema que cuando anda pega tirones y cuetazos como si estuviera sin bencina y si la dejo de acelerar pega unos tirones y se para y la… 
1 respuesta
 Serie 3 2006 3.0l Aut Diesel 330
Hola tengo un bmw 330d e90 desde hace un tiempo me dio fallo en el filtro de particulas y hasta hay todo bien. Pero a raiz de eso el coche empezo a pegar tirones en marcha e inlcuso a veces se me ha p… 
 Mondeo 1997 5 puertas
Hola. El problema que tengo es que el auto anda a tirones todo el tiempo ya cambie bujias y cable pero sigue todo igual y el mecanico no dijo que no tira fallas.
 Mondeo 2008 4 puertas
Ford mondeo año 2008 cuando cambio de primera a segunda me da tirones cuando sube de 2000 vueltas no pega tirones solo cuando va lento
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!