Al girar se frenan ruedas delanteras Nissan Terrano Td27, año 92

Nissan Terrano 1992 td27 240000 kms
Estimados, buenas tardes. Necesito de su valiosa ayuda para poder encontrar la solución a mi problema, he recorrido innumerables talleres y no se encuentra problema. El problema es el siguiente:
La girar en cualquier dirección ( a la derecha o izquierda) se frenan neumáticos delanteros y camioneta queda muy pesada, pero luego al tomar dirección recta se elimina problema. En un principio se pensó que era sistema de amortiguación, se cambio todo por nuevo, se alineo y balanceo todo, problema continua. También se cambio todo lo referente al sistema de frenos ( bomba, caliper, pastillas, todo) y problema continua. Como ven he gastado mucho dinero y ya agoté todo lo que tenía, pero no pierdo la esperanza de poder recuperar mi máquina, ya que es muy buena. Ayer lo último que pude realizar fue revisar niveles y están ok. Por favor si pueden indicarme por donde seguir. Estaré atento a sus datos. Muchas gracias. Saludos.
rodra de Chile hace 6 años  
RO
4 casos 
Nachito91 de España hace 6 años
Los grupos traseros ve a el taller y que te ponga en la cabeza cochino un retén y le eche valvulinas seguramente no te lo haga más... eso es los grupos traseros que hay que echarle valvulinas y entrase de los palieres un saludo
rodra de Chile hace 6 años
Gracias por el consejo, llevaré a taller y veremos que sucede
rodra de Chile hace 6 años
Estimados luego de tanto andar buscando , encontramos el problema. El sistema 4x4 quedaba funcionando, el indicador luminoso no lo reflejaba, el led que indica 4x4 no encendía.
Costo mucho dar con la falla, pero cierto mecánico dio con el problema.
Gracias por su ayuda en encontrar solución a mi problema.
Boris de Chile hace 3 años
Tenías activado bloqueo automatico
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!