Hecha mucho humo negro

Nissan Terrano 2013 4 puertas 52000 kms
Tengo varias camionetas del mismo año,el problema es que de un tiempo a la fecha comenzaron a humear mucho,no es en relanti,es cuando se acelera,me gustaria saber que puede ser,ya cambie inyectores y no se soluciona el problema
viquiga de Chile hace 10 años  
VI
1 caso 
ruben de Chile hace 10 años
Si tus camionetas son equipadas con un motor con EGR el problema puede estar ahi. Tambien te aconsejo revisar el intercooler y tuberias y mangueras de admision por fugas de aire. El humo negro es combustible que no se esta quemando.
juan de Chile hace 10 años
Cambie filtros de aire, pelelas en tercera y listo
juan de Chile hace 10 años
El humo en aceleracion es exclusivamente exceso de combustible en camara de combustion, al parecer son 2013, el sistrema common rail sabe bien cuanto aire ingresa al motor pero en si no realiza cambios en la inyeccion puesto que perderia demaciada potencia por lo que no importando el aire que entre al sistema siempre habra una variacion respecto al aire ideal... lo primero que tiene que hacer es revisar el ingreso de aire FILTROS DE AIRE. Algunas personas los miran en menos pero son escenciales. Despues de hacer esto y no hay mejora lo mas probable es que el multiple de admision este con mucha carbonilla esto debido al funcionamiento de la valvula EGR. Es una medida medioambiental y de economia pero ensucia el triple o cuadruple a los motores por lo que hay que limpiarlos periodicamente. Dirijase a su mecanico y pidale que limpie el multiple, tuberia EGR, Intercooler y listo. No olvide la hermeticidad del sistema aprete bien abrasaderas y juntas. Saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!