SolucionadoSolucionado

Se enciende luz check motor y se apaga al frenar

Nissan Terrano 1998 3 puertas tdi 2700 147000 kms
Arranca bien y la luz del check de motor esta apagada y al cabo de unos minutos se enciende y al frenar, solo con tocar un poco el freno se apaga y al cabo de unos minutos se vuelve a encender y al tocar e freno se apaga y asi todo el rato. No da tirones, va fino y acelera bien. Lo del check me esta volviendo loco. Hace poco cambié la bomba de embrague pues el pedal se quedaba pillado al fondo y no regresaba. Puede ser que se enceinda el check de motor por la reparacion de la bomba de embrague?
Ferran de España hace 7 años  
FE
6 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Ferran)
sebastian morales G de Chile hace 7 años
Estimado, puede sonar básico pero reviso las luces de freno? El sensor del pedal aparte de encender las luces limita la aceleración cuando este se presiona, si tiene alguna ampolleta en corte te puede arrojar check, lo he visto un par de veces y revisa tambien dicho sensor puede que al cambiarte la bomba de embrague te dejaran algo suelto a la altura de los pedales. Saludos
Ariel de Argentina hace 4 años
Me pasa lo mismo tuviste alguna solución a la falla?
Daniel Merchán de España hace 4 años
Hola buenas, a mí me a pasado eso hoy en mi Nissan Terrano 2 del 2003, voy por la carretera y se me enciende la luz de avería motor... me bajo del coche y en la alfombra veo un taquito negro... y miro por los pedales y en el pedal de freno lleva 2 sensores, pues el sensor de la derecha es de Luz de freno y el de la izquierda es el del ordenador, busco una zapatilla de grifo que es similar al que lleva y con un tornillo lo dijo y se apagó la luz, con la luz encendida no falla ni da tirones ni nada perfecto, pero veo que se solucionó el problema y espero que os sea de gran ayuda.
Miquel de España hace 10 meses
Eres un crack. Después de muchos comentarios de bombas de vacío, tubos, etc etc.. . Era un taquito de goma que está justo encima del pedal de freno que acciona uno de los dos interruptores. Estaba roto. Solución, tornillo con hembra de la misma altura que la goma y a correr.
Muchas gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!