No pasa los 120 km.

Nissan Terrano 2012 4 puertas, full  148000 kms
Hola, tengo una nissan terrano 4x2 año 2012 que no pasa los 120 km.
La camioneta se chupa y en las subidas es mas notorio el problema, la camioneta se chupa y cuando suelta sale humo negro por el escape, de igual manera le realizaron un escaner y no arrojo fallas.
Pienso que puede ser el filtro de partículas que esta muy saturado. Agradezco su ayuda y alguna orientacion para saber que puede ser
oscar leppe de Chile hace 7 años  
OS
3 respuestas 
Csr.Antonio de Chile hace 7 años
Hola oscar le as cambiado los filtros de combustible como corresponde? , cuando sale humo negro es porque hay exceso de combustible en el motor (problema de inyector) o tambien tu valvula egr del motor debe estar saturada con carbonsillo que se acumula con el tiempo y hay que estar limpiandola cada cierto kilometraje mas menos cada 30 mil kilometros depende el uso que se le de la as limpiado??, las nissan terrano no tienen filtros de particula dpf las nissan navara si , te humea solo en subidas o constantemente ???? Aveces el escaner no detecta las fallas cuando estan recientemente ya cuando el problema aumenta y se producen mas fallas hay si ojala te sirva saludos!!!
oscar leppe de Chile hace 7 años
Si se le ha cambiado filtro de petroleo, lo raro es que no arrojo ninguna falla el scanner. Creo que no es falla eléctrica, puede ser una falla mecánica, como por ejemplo perdida de petroleo en el sistema de alta y al inyectar solo entra petroleo. Abría que analizar el estado termodinámico del motor o el tiempo de inyección. Muchisimas gracias antonio considerare ese dato
Csr.Antonio de Chile hace 7 años
De Repente el inyector falla en alta porque tira mas combustible a la camara de combustion y hay es donde fallan y en vez de pulverisar el combustible , gotea o se chorrea en el cilindro y se mezcla el combustible con el aceite y se dilulle el aceite y ya despues no lubrica revisa el aceite si tiene olor y si esta con petroleo si esta asi tienes problemas con los inyectores ojala soluciones tu problema oscar!!

Problemas relacionados

 Terrano 2010 turbo dicel 4x4
Ola amigos mi camioneta cuando llega a los 80 km por ahora se chupa lanza un humo negro y se mantiene encendido check por favor si alguien me puede decir que es se lo agradecería gracias
 Terrano 2012 2 puertas 2.5 4x2
Hola,tengo una nissan terrano 2012 2.5 4x2 mecanica,mi problema es que funciona bien hasta los 6km y luego baja la velocidad a 40km/h y aunque acelere no levanta revoluciones ni velocidad,el sensor ne… 
2 respuestas
 Terrano 2008 4x4
Cuando ando en carretera noto k mi camioneta se chupa y de un de repente tira despues de unos km vuelve a chuparse el motor la acelero mas y mas se chupa matiene la misma velocidad y de un rato a otro… 
 CLASE C 2016 C 200
Hola buenas me podrías ayudar tengo un mercedes c200 con adebul y no le encuentro el fallo me dice que tengo que limpiar el filtro de partículas
 L200 2008 2.5 diesel work
Código de falla P 1276 se chupa, cuando se le pide mas velocidad, sobre todo en las subidas
Al parecer se corta la corriente, y al dejar de acelerar, vuelve.
1 respuesta
 Montana 2007 2 puertas motor 1.8
La camioneta no tiene fuerza, alcanza hasta 80 KM/HR y al tratar de exigirla mas se chupa y da tirones. No se que puede ser motor, bujías???? alguien que me ayude!!!!
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!