Tironeo despues de mas de una hora rodando

Nissan Sentra 1997 B-14 200000 kms
Alguien que me ayude. Mi sentra b 14 arranca perfecto y marcha bien y con fuerza, pero lego de una hora mas o menos empieza a fallar de a poquito y luego mas fuerte hastacasi apagarse. Lo detengo un momento o lo apago, luego de un ratito enciendo y sigo como si nada, y de alli sigue fallando. Le puse bomba de gasolina nueva, la computadora saco sensor de temperatura de combustible, se le puso nuevo y hace lo mismo.
Que podria ser:
Manolo de Panamá hace 9 años  
MA
6 respuestas 
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Estan fallando el sensor de cigueñal... o la bobina... ( no conozco el sensor de temperatura de combustible )
Gesler de Guatemala hace 9 años
Yo tengo un problema similar con mi Nissan B15, yo lo que pensé es que era el sensor MAF pero ya se lo cambié y el problema persiste como que cuando calienta el motor o cuando ya lleva ratos de estar funcionando se empezara a ahogar,,, no se que hacer ayuda
halcon611208 de México hace 9 años
Es el sensor del ciguenal, solo que llevalo a escanear a Autozone, no te cobran por eso, ya que al parecer trae 2 sensores de ciguenal, a mi me paso lo mismo y con eso se compuso, saludos
Ariel F de Chile hace 8 años
Compañeros tengo un drama parecido al del coleguita...pero lo que me sucedio fue otra cosa...les cuentoo llevaba mi b14 1998 motor ga16 a su revision tecnica y en mitad de camino empezó a bajar velocidad hasta un punto que me orille y revise. Al levantar capot vi que el motor estaba trabajando disparejo y lo apague...después de un rato estallaron todas las ampolletas ya sean faros delanteros traceros intermitentes y asii...el caso que le di encendido y no encendio solo tiraba a dar arranque y no partia...justo a un costado habia un taller mecanico y me dijeron que podia ser la bomba de bencina...la cual la cambie y seguio con el mismo problema...en conclusion lo lleve a hacer un scarner y no arrojo nada...osea ni entro ala computadora del auto...y dijeron que posiblemente era la computadora...y quisiera ver si podian instruirme un poco en el tema por favor.
Saludos desde chile 7 region
albertomendoza de Colombia hace 8 añosContactar profesional
Ariel f, le sugiero que lo lleve a un buen o reconocido taller , ya que por lo que menciona , no parece facil el diagnostico... por su cuenta puede verificar que el alternador este dentro del voltaje ( mas de 13 volt. Y menos de 15 volt. ). Que todas las bujias esten recibiendo su respectiva chispa... que la bomba de gasolina este por encima de 45 lbs... y la manguera del booster este perfectamente conectada...que no hay fugas de vacio... lo demas requiere de un mejor conocimiento y experiencia y equipos de diagnostico !
Ariel F de Chile hace 8 años
Dentro de unos dias mas se ira al taller el auto y que es bien reconocido...donde realice escaner

Problemas relacionados

 Sentra 2002 4 puertas 1.8
Buenos días, necesito ayuda o información sobre lo que le pasa a mi carro, es un Nissan sentra 2002, al acelerar empieza a tironearse, me dijeron que eran las bujías, ya se las cambiamos y sigue con l… 
2 respuestas
 Sentra 2011 4
Tengo. Sentra 2011»2.0 no tiene. Fuerza esta acelerado y s calienta le. Puse. Bomba de gasolina. Nueva
1 respuesta
 Sentra 2002 Nissan Sentra 2002 1.8 4 puertas
Tengo un Sentra Nissan Sentra 2002 y la falla que tengo que le doy marcha prende pero se apaga rápido m El scanner me marca sensor de cigüeñal le compré y le puse los 2 sensores y sigue igual la misma… 
2 respuestas
 Ecosport 2005 4 puertas motor 2.0
Tengo 1 eco sport lo cual empezo con 1 falla se apago encendi de nuevo tironea luego le puse bomba de gasolina servicio de inyectores bujias se limpio el cuerpo de aceleracion luego de encedenrla rued… 
2 respuestas
 Logan 2007 4 puerta
En un viaje largo por lo menos de 1 hora continua rodando o cuando voy en una subida el carro empieza a fallar por combustible los acelero y el mismo pierde fuerza me paro por lo menos 1 hora hora des… 
1 respuesta
 Tucson 2009 4 puertas 2.0
Reparé el motor al encenderlo prendió bien pero se apagaba, se sangró el sistema de inyectores y y no se apaga en reposo pero cuando lo ruedo se apaga a cada rato tengo que esperar un ratito y lo vuel… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!