No hace cambio de marchas correctamente.

Nissan Sentra 2006 1.8s QG18DE automático 241600 kms
Sentra 1.8s 2006 automático con 150,000 millas
Funciona a la perfección en todo exceptuando que desde hace un tiempo experimento problemas en la caja de cambios, en ciertas ocasiones en aceleración cuando debería hacer el cambio de marchas pareciera que quedara la marcha al aire porque no hace el cambio, suelto el acelerador y al bajar las revoluciones hace el cambio de marcha sin problemas.
Cuando estoy estacionado y por ejemplo aceleró a fondo, normalmente a las 6,000 rpm hará el cambio a segunda marcha, pero no hace dicho cambio.
En carretera cuando necesito rebasar algún vehículo y aceleró a fondo ocurre que no hace el cambio de marcha y para que no haga esa especie de quedar en el aire antes de llegar al corte suelto el acelerador de manera que al bajar las revoluciones haga el cambio de marcha.
Lo que menciono de arrancar a fondo desde estar estacionado no puede hacer el cambio a la segunda marcha, eso no lo puede hacer.
En cuanto a qué a veces no hace los cambios correctamente es cada ocasión y es algo incierto cuando hará el cambio de marcja normal.
En primera instancia le hice el mantenimiento a la transmisión con su cambio de aceite, de filtro y la limpieza.
Cuando me lo entregó el mecánico lo probé exigiendo a todo lo que daba y funcionó perfectamente sin dar ningún problema u sin presentar ninguna falla. Este buen y correcto funcionamiento solo me duró unos 3 días y nuevamente volvió a dar los mismos problemas. Cada vez que se usa el vehículo se le revisan los niveles de aceite y todo normal.
Que instancias puedo agotar y como puedo hacer para reparar esa avería?
Alec de Honduras hace 3 meses  
AL
1 caso 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!